CloudV Knight Vaporizadores
    • CloudV Knight Vaporizadores
    • CloudV Knight Vaporizadores
    • CloudV Knight Vaporizadores
    • CloudV Knight Vaporizadores
    • CloudV Knight Vaporizadores

    CloudV Knight

    CloudV Knight de CloudVapes es un vaporizador portátil para e-líquidos de diseño elegante y futurista. Puede ajustarse en temperatura y potencia, cuenta con un flujo de aire ajustable y una capacidad de hasta 3 ml para que disfrutes de tu e-líquido preferido.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    CloudV Knight de CloudVapes es un vaporizador portátil para e-líquidos. Cuenta con un precioso diseño elegante y futurista. Sin duda es el vaporizador para líquidos que estabas buscando. Dispone de una pantalla digital LED que muestra la potencia, capacidad de la batería, medidor de resistencia de ohmios y voltaje.

    La temperatura y la potencia del vapo CloudV Knight pueden ajustarse de 93 a 315°.También de 7w a 60 W. El depósito cuenta con un flujo de aire ajustable con un simple atornillador y una capacidad de hasta 3 ml de tu e-líquido preferido. Además, su potente batería 2000mAh 18650 te permitirá vaporizar durante horas. También se incluye un coil de repuesto de 0.15ohm y cable cargador USB.

    ¿CÓMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR CLOUDV KNIGHT

    Una vez desempaquetado tire de la tapa del vaporizador hacia abajo y hacia la derecha. Coloca la batería en el terminal positivo y usando el cable USB incluido carga el vaporizador durante al menos 2 horas. Esto acondicionará la batería para una mayor vida útil en futuras cargas.

    A continuación desenrosca el depósito para líquidos en la parte superior. Llénalo con tu e-líquido preferido. Asegúrate de cargar el líquido en los orificios laterales designados, nunca en el cilindro central. Éste sostiene la bobina en el tanque. También os recomendamos esperar entre 3 y 5 minutos para que el líquido llegue al elemento calefactor es la bobina. Al esperar se elimina el primer golpe de vapor seco y que nunca es deseado.

    Para encender el vaporizador CloudV Knight haz clic en el botón de encendido 5 veces rápidamente. La pantalla LED mostrará la potencia de salida, el voltaje y la resistencia de la bobina. La temperatura se mostrará cuando esté en modo de temperatura. Para ajustar la potencia haz clic en los botones +/-. Puedes seleccionar la potencia desde 7W a 60W. Presiona el botón de encendido 5 veces y use "+" para seleccionar el modo de temperatura. Puedes ajustar desde 93 a 315ºC. Para bloquear / desbloquear el equipo haz clic en el botón de encendido 3 veces.

    EL VAPORIZADOR CLOUDV KNIGHT INCLUYE

    • Batería 2000mAh 18650
    • Cable de carga USB
    • Bobina de repuesto
    • Manual de usuario

    DIMENSIONES

    • Cuerpo 2,5 x 4 x 8,9 cm
    • Tanque 2,3 x 5,3 cm
    Detalles del producto
    CloudV

    Ficha técnica

    Modelos Vaporizadores
    Portatil
    Tipo Vaporizadores
    E-Liquid
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !