Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 80 ml
    • Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 80 ml

    Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 80 ml

    SÓLO SE ENVÍA BAJO PREVIO PAGO.

    La Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 80 ml de CleanU es un recambio original para el pene falso Screeny Weeny 5.0 que contiene 80 ml de orina sintética similar a la orina de una persona sana y en ayunas.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    La Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 80 ml es un repuesto original compatible con Screeny Weeny 5.0, el mejor pene falso del mundo tanto por realismo como por facilidad de empleo. CreanU es un fabricante alemán conocido por el innovador CleanUrin, una orina sintética similar a la orina de una persona sana y en ayunas, siempre lista para usar.

    Esta bolsa de repuesto se conecta al pene falso Screeny Weeny 5.0 mediante un tubito a presión. El pene fabricado en silicona y totalmente real, cuenta con una función conocida como Push&Piss que lo hace único. Ejerciendo una mínima presión en la parte inferior del pene falso se abre el chorro de orina, y si se suelta deja de salir. Nadie se dará cuenta que estás usando un pene falso con orina sintética. Una bolsa térmica con correas ajustables aloja en su interior la bolsa con la orina sintética, mientras un pequeño cojín térmico se encargará de subir la temperatura de la orina sintética cuando se precisa rapidez. El calor corporal es suficiente para hacerlo por sí solo en unos 15-20 minutos.

    Es importante en caso de que se realicen varios análisis con varios días de diferencia, usar una bolsa con un valor diferente en cada ocasión. Cada una viene con un distintivo de color rojo, amarillo y verde, y señalizan distintos valores en la orina, como por ejemplo los valores de pH y creatinina. Ten en cuenta que las muestras de orina de una persona sana y no consumidora nunca son idénticos.

    Cuando adquieres 2 bolsas de repuesto se envían de dos valores diferentes. Si se adquieren 3 bolsas se envía una de cada valor. No esperes más para conseguir en Cannabislandia la bolsa de repuesto con la mejor orina sintética del mercado.

    Contiene

    • 1 bolsa de 80 ml orina sintética
    Detalles del producto
    CleanU
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !