Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 25 ml
    • Bolsa de Repuesto Screeny Weeny 25 ml

    Bolsa de Orina Sintética CleanUrin 25 ml

    SÓLO SE ENVÍA BAJO PREVIO PAGO.

    La Bolsa CleanUrin de CleanU es una pequeña bolsa de orina sintética, muy cómoda, discreta y fácil de usar. Sólo abre la bolsa y vierte el contenido en el tubo.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Bolsa de Orina Sintética CleanUrin una bolsa de orina similar a la orina de una persona sana y en ayunas, siempre lista para usar. Su pequeño tamaño la hacen perfecta para llevar en el interior de un bolsillo con total discreción, su bolsa es super resistente y muy cómoda. La propia temperatura corporal es suficiente para que en pocos minutos adquiera una temperatura ideal de 33-34°C.

    La bolsa es también muy sencilla de abrir, cuenta con esquinas redondeadas y es totalmente silenciosa aún arrugándola. Simplemente ábrela con cuidado para no derramar su contenido, y vierte la orina sintética en el vaso para la muestra de orina y olvídate de cualquier tipo de problema. CleanU lleva haciendo felices a cientos de personas desde su salida al mercado en 2006.

    Es importante en caso de que se realicen varios análisis con varios días de diferencia, usar una bolsa con un valor diferente en cada ocasión. Cada una viene con un distintivo de color rojo, amarillo y verde, y señalizan distintos valores en la orina, como por ejemplo los valores de pH y creatinina. Ten en cuenta que las muestras de orina de una persona sana y no consumidora nunca son idénticos.

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia la bolsa CleanUrin 25ml con la mejor orina sintética del mercado, fácil de usar y con la que siempre darás negativo, nunca positivo.

    Contiene

    • 1 bolsa de 25 ml orina sintética
    Detalles del producto
    CleanU
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !