Peladora Silver Bullet
    • Peladora Silver Bullet

    Peladora Silver Bullet

    La Peladora Silver Bullet de CenturionPro es una de las manicuradoras de cogollos más espectaculares y profesionales del mercado, capaz de hacer el trabajo de 25 personas sin ningún esfuerzo. Además es extremadamente silenciosa, ya que sus sistema de silenciador reduce el ruido en más de un 30%.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 518 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 518 puntos que se puede convertir en un vale de 518,00 €.


    Descripción

    La Peladora Silver Bullet de CenturionPro es una de las manicuradoras de cogollos más espectaculares y profesionales del mercado, capaz de hacer el trabajo de 25 personas sin ningún esfuerzo. Además es extremadamente silenciosa, ya que sus sistema de silenciador reduce el ruido en más de un 30%.

    Silver Bullet o "la bala de plata" viene con un sistema incorporado Infinity Bluetooth y tecnología de recorte de élite ofrece la más alta calidad y delicadeza con los cogollos. Para ello emplea una cuchilla de acero templado de alta calidad D2 para el mejor corte.

    Una de sus geniales características, es la de poder manicurar tanto cogollos frescos como secos. Y todo a una gran velocidad. Es capaz de procesar de 3,5 a 5,5 kilos de cogollos secos, y de 18 a 28 kilos de cogollos verdes en tan sólo una hora. Además se incluye una bolsa exterior de 25 micras y otra interior de 200 micras antiadherente para la recolección de tricomas.

    CARACTERÍSTICAS

    • Procesa (kg/h) 18-28 (fresco) / 3.5-5.5 (seco)
    • Dimensiones de la zona de trabajo (cm) ø16.5
    • Dimensiones (cm) 76x33x71
    • Peso (kg) 40.8
    • Tipo Automática
    • Fresco y seco
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !