Plantas psicoactivas
    • Plantas psicoactivas

    Plantas psicoactivas

    69 plantas con efectos estimulantes, eufóricos, calmantes, afrodisíacos, alucinógenos

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Con la aparición de la medicina moderna, el conocimiento acerca de las propiedades de las plantas fue arrumbado, en beneficio de los medicamentos sintéticos. En un momento en que el ser humano se ve obligado a volver la mirada hacia la naturaleza ante la confusión generada por su propia necesidad de conocimiento, es necesaria una información veraz acerca de los efectos de las diversas sustancias que aquélla pone a nuestra disposición.

    Muchas de las plantas que consumimos legalmente tienen propiedades psicoactivas, como el hinojo, la nuez moscada, el cacao, la valeriana, té, café... Mientras, otras han sido prohibidas por oscuras razones (marihuana, coca...). De otras, se prohibe la extracción de principios activos (psilocybe, adormidera...). Con este libro se pretende aportar claridad también en cuanto a la situación legal de las distintas plantas.

    Una serie de testimonios reales acerca de experiencias con estas plantas completa un libro que esperamos sea de gran utilidad para todos aquellos que pretendan informarse, libre de prejuicios, sobre las sustancias que la naturaleza generosamente nos proporciona.

    Un libro básico para el uso consciente de las sustancias que la Naturaleza pone a nuestra disposición.

    Detalles del producto
    Castellarte

    Ficha técnica

    Autor
    Círculo Sociocultural de Castellar de la Frontera
    Idioma
    Castellano
    ISBN
    9788492100118
    Páginas
    125
    Tamaño
    21 x 15 cm.
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !