Rizoclon
    • Rizoclon

    Rizoclon

    Rizoclon de Cannaboom es un enraizante 100% natural para esquejes de marihuana que garantiza una rápida formación de raíces.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Rizoclon de Cannaboom garantiza un desarrollo espectacular de las raíces de los esquejes de marihuana. Con ingredientes 100% naturales, no contiene hormonas a diferencia de otros enraizantes, si no que está elaborado con varias familias de bacterias, microorganismos y aminoácidos que colonizan el sustrato, garantizando un rápido crecimiento de la raíz a la vez que forma una estructura fuerte al esqueje.

    Rizoclón es muy fácil de usar, basta diluir 2ml en un litro de agua y sumergir los jiffis o tacos de lana de roca en esta mezcla antes de introducir los esquejes. Los mejores resultados se obtienen si a continuación se pulverizan sus tallos y hojas cada 2 o 3 días con Kejestrón. Una vez enraizados los esquejes recomendamos comenzar a usar Raimil para conseguir una masa radicular espectacular, con una asimilación de nutrientes máxima y un crecimiento explosivo.

    Rizoclon de Cannaboom supone el mejor comienzo con las gamas Basic y Fullcream de Cannaboom y de cualquier otro fabricante. Es común que las raíces de las plantas se desarrollen tanto que incluso sobresalgan por encima del sustrato, significado de su espectacular eficacia.

    No esperes más y reserva en Cannabislandia los productos Cannaboom, un fabricante de abono de España especializado en el cultivo de marihuana. Estamos convencidos de que por su facilidad de uso y rapidez de enraizado de los esquejes, Rizoclon será una pieza fundamental en tus cultivos.

    Modo de empleo

    • Agitar bien el envase antes de usar
    • Usar 20 ml por cada 10 litros de agua y remojar el medio para hacer los esquejes con esta mezcla.
    • Para unos resultados optimizados, consulta la tabla de abonado adjunta a esta ficha.

    Contiene

    • Aminoácidos 5%p/v.
    • Vitaminas
    • Fijadores de azúcares vegetales
    • Enzimas
    Detalles del producto
    Cannaboom
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !