Raimil FullCrem
    • Raimil FullCrem

    Raimil FullCrem

    Raimil Fullcrem de Cannaboom es un bioestimulador 100% natural y en un novedoso formato en crema, que garantiza un desarrollo de las raíces espectacular, ideal para plantas de marihuana recién germinadas, esquejes, plantones o trasplantes.

    FORMATOS DE 600ML Y 1,15L BAJO PREVIO PEDIDO Y PAGO

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Raimil Fullcrem de Cannaboom garantiza un desarrollo espectacular de las raíces en cultivos de marihuana. Con ingredientes 100% naturales y en un novedoso formato crema de más sencillo uso y disolución en agua, contiene entre otros auxinas, encimas, nitrógeno y materia orgánica que actúan en la masa radicular de la planta proporcionándoles una mayor asimilación de nutrientes a la vez que fortalece a la planta frente a ataques de hongos patógenos de la raíz. Gracias a sus componentes bio-activos actúa promoviendo y aumentando la biomasa microbiana y bacteriana.

    Otras de las funciones primarias de Raimil Fullcrem es acelerar el crecimiento y mejorar la floración, consiguiendo cosechas más abundantes. La salud de las plantas también se verá mejorado y lucirán como nunca. Este potenciador de raíces se emplea en semillas recién germinadas, esquejes enraizados, trasplantes, plantones o plantas madre hasta la mitad de floración.

    Se trata de una pieza de la gama de fertilizantes Fullcream de Cannaboom con la que las plantas mejorarán su aspecto y reducirán el estrés. Junto a Flora Boom Fullcrem, Boom Rapid Fullcrem, Red Boom Revienta Cogollos y Bio Tonex, tendrás garantizadas unas plantas con la máxima capacidad de asimilación de nutrientes y unas floraciones explosivas con cogollos resinosos y con un gran sabor. Su formato concentrado, hace que sea necesarias dosis muy bajas, siendo a la larga un fertilizante muy rentable y duradero.

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo de marihuana. Cannaboom es un fabricante español que destaca por su fiabilidad de uso, siendo una de las marcas que cada día cuanta con más seguidores. No esperes más y consigue ya tu gama de fertilizantes Cannaboom Fullcrem al mejor precio de internet, las mejores cosechas estarán garantizadas.

    Modo de empleo

    • Agitar bien el envase antes de usar
    • Usar 2 ml por cada 10 litros de agua durante el crecimiento y hasta la 5ª-7ª semana de floración ( 3 semanas antes de la cosecha)
    • Para unos resultados optimizados, consulta la tabla de abonado adjunta a esta ficha.

    Contiene

    • Auxinas
    • Enzimas
    • Nitrógeno
    • Materia orgánica
    Detalles del producto
    Cannaboom
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !