Boker 1
    • Boker 1

    Boker 1

    Boker 1 de Cannaboom es un potenciador sólido 2 en 1 de raíces y crecimiento. Su función es la de ofrecer a la planta los nutrientes necesarios para que obtenga una fuerte estructura y una abundante masa de raíces.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Boker 1 de Cannaboom es un potenciador 2 en 1 de raíces y crecimiento. Su función es la de ofrecer a la planta los nutrientes necesarios para que obtenga una fuerte estructura y una abundante masa de raíces. Así se conseguirán unas plantas sanas y listas para afrontar la floración en las mejores condiciones.

    Completa este nueva gama de fertilizantes sólidos de Cannaboom con Boker 2 desde el inicio de floración hasta mitad de floración, y con Boker 3 desde mediados de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.

    MODO DE EMPLEO

    • Usar de 5 a 10 gramos de Boker 1 por cada 10 litros de agua de 1 a 2 veces por semana.
    • En cultivos hidropónicos (flujo, reflujo, raiz flotante, gotero, mecha, NFT) usar la misma dosis diluyendo previamente en un recipiente pequeño con agua templada. Aplicar desde la 1ª a la 3ª semana de crecimiento.
    Detalles del producto
    Cannaboom
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !