Gel & Champú 2 en 1
    • Gel & Champú 2 en 1

    Gel & Champú 2 en 1

    CANNABIOS Gel y Champú 2 en 1 está fabricado con aceites y extractos de cáñamo y otros ingredientes naturales muy adecuada para el uso diario en el cuidado de la piel y el cabello y eficaz en el tratamiento de cicatrización de heridas, inflamaciones, irritaciones, etc.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    CANNABIOS Gel y Champú 2 en 1 está elaborado con aceite de cáñamo, de oliva, romero, lavanda, limón y Madreselva, siendo muy recomendable para el cuidado de la piel y el pelo en caso de irritaciones, inflamaciones, úlceras, cicatrices y en general cualquier problema dérmico. El aceite de cáñamo tiene un alto contenido en CBD sin propiedades psicoactivas y muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6, proteínas, vitaminas, carbohidratos y está totalmente libre de THC, por lo que lo pueden usar tanto niños como adultos. Tiene unas grandes propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes. CANNABIOS Gel y Champú 2 en 1 se puede usar tantas veces al día como se precise, aplicando suavemente en la zona a tratar y aclarando a continuación con abundante agua y volviendo a aplicar una segunda vez, en la que se adquirirá una gran cantidad de espuma.

    En Cannabislandia contamos con una gran sección donde podrás encontrar numerosos productos elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que su venta es totalmente legal y se puede usar tanto en niños como en adultos. CANNABIOS es fabricante con sede en la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de cosméticos. CANNABIOS Gel y Champú 2 en 1 está elaborado con ingredientes 100% naturales y provenientes de cultivos orgánicos certificados y algunas de sus propiedades te las detallamos a continuación:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Extracto de Cannabis Sativa: alto contenido en cannabidiol o CBD, cannabinoide con grandes propiedades médicas.
    • Aceite de Romero: desinfectante, activador de la circulación sanguínea y cicatrizante, se utiliza para prevenir las úlceras y tratar dolores reumáticos y lumbalgias.
    • Extracto de Madreselva: tiene propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, y es usada para disipar la fiebre y eliminar toxinas, incluyendo carbunco, fiebre, influenza y úlceras.
    • Extracto de corteza de Madreselva de Jardín: tiene propiedades diaforéticas, diuréticas y eméticas.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizante y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias al ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares. La protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento, las irritaciones, mejora la regeneración y la firmeza.
    • Aceite de Limón: antiséptico y analgésico, bactericida y fungicida, antipalúdico, antiinflamatorio y muy refrescante, para pieles grasas y adolescentes ayuda a la piel a mantenerse saludable.
    • Aceite de Lavanda: tiene propiedades antisépticas, analgésicas, antiinflamatorias, regeneradoras y potenciadoras de otros aceites esenciales, indicado para problemas reumáticos, cistitis, vaginitis, leucorrea, reumatismos, resfriados, gripes, varices, dolores de cabeza.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !