Body Milk de Cáñamo Orgánico
    • Body Milk de Cáñamo Orgánico

    Body Milk de Cáñamo Orgánico

    CANNABIOS Body Milk es una loción corporal elaborada con cáñamo, romero, karité, limón y lavanda, muy eficaz como desmaquillante y para hidratar y refrescar la piel.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    CANNABIOS Body Milk está elaborado con aceite de cáñamo y muy indicado como loción desmaquilladora y como hidratante de la piel, a la vez que la refresca. El aceite de cáñamo, muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6 y está totalmente libre de THC, que tienen un gran poder analgésico. Además contiene aceites esenciales de karité con efectos emolientes y antioxidantes, de Romero que actúa como desinfectante y activador de la circulación sanguínea y cicatrizante, de Limón con efectos antiséptico, analgésico y refrescante, y de Lavanda, con propiedades antisépticas, analgésicas, antiinflamatorias y regeneradoras. El empleo de Cannabios Body Milk se debe realizar preferentemente tras los baños o duchas con la piel limpia, masajeando ligeramente hasta que la piel absorba el producto.

    En Cannabislandia encontrarás los mejores productos para el cuidado del cuerpo y de la piel elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que son apropiados para personas de cualquier edad. CANNABIOS es un fabricante de la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de cosméticos, como es el caso del Bálsamo Body Milk, elaborado 100% con ingredientes naturales y muy indicado para personas de cualquier edad pues no contiene ningún componente psicoactivo. Algunas de las propiedades de sus ingredientes te las detallamos a continuación:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizante y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias al ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares. La protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento, las irritaciones y mejora la regeneración y la firmeza.
    • Extracto del fruto del Karité: efectos emolientes y antioxidantes, acción protectora contra la sequedad de la piel, protección contra eritemas solares , prevención y tratamiento para el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo de las células y previene las arrugas, muy buen cicatrizante de las heridas y apropiado para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas, agrietadas y para el tratamiento de úlceras y eccemas.
    • Aceite de Romero: desinfectante, activador de la circulación sanguínea y cicatrizante, se utiliza para prevenir las úlceras y tratar dolores reumáticos y lumbalgias.
    • Aceite de Limón: antiséptico y analgésico, bactericida y fungicida, antipalúdico, antiinflamatorio y muy refrescante. Efectivo contra hemorroides, ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.
    • Aceite de Lavanda: tiene propiedades antisépticas, analgésicas, antiinflamatorias, regeneradoras y potenciadoras de otros aceites esenciales, indicado para problemas reumáticos, cistitis, vaginitis, leucorrea, reumatismos, resfriados, gripes, varices, dolores de cabeza.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !