Bálsamo TeaTree & Romero
    • Bálsamo TeaTree & Romero

    Bálsamo TeaTree & Romero

    CANNABIOS Bálsamo Teatree y Romero está fabricado con aceites y extractos de cáñamo y otros ingredientes naturales muy adecuada para el tratamiento de hongos en los pies, enfermedades cutáneas infecciosas, inflamaciones y picaduras de insectos entre otros.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    CANNABIOS Bálsamo Teatree y Romero está elaborado con aceite de cáñamo, de oliva, de romero y árbol del Té, siendo muy recomendable para tratar hongos en los pies, inflamaciones, picaduras de insectos y enfermedades cutáneas infeccionas en general. El aceite de cáñamo es muy rico en CBD, componente medicinal y sin propiedades psicoactivas y muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6, proteínas, vitaminas, carbohidratos y está totalmente libre de THC, por lo que lo pueden usar tanto niños como adultos. Tiene unas grandes propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes. El empleo de Cannabios Bálsamo Teatree y Romero se debe realizar con la piel limpia, frotando suavemente en la zona afectada hasta que lo absorba la piel. Se puede aplicar tantas veces al día como sean necesarias.

    En Cannabislandia contamos con los mejores productos para el cuidado del cuerpo y de la piel elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que los pueden usar personas de cualquier edad, tanto niños como adultos. CANNABIOS es fabricante con sede en la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de cosméticos y la facilidad para tener cultivos de cáñamo legal y certificado. Bálsamo Teatree y Romero está elaborado con ingredientes 100% naturales y provenientes de cultivos orgánicos, muy indicado para personas de cualquier edad pues no contiene ningún componente psicoactivo que se pueda asociar a la planta de marihuana. Algunas de las propiedades de sus ingredientes te las detallamos a continuación:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Extracto de Cannabis Sativa: alto contenido en cannabidiol o CBD, cannabinoide con grandes propiedades médicas.
    • Aceite de Romero: desinfectante, activador de la circulación sanguínea y cicatrizante, se utiliza para prevenir las úlceras y tratar dolores reumáticos y lumbalgias.
    • Extracto de té: es antiséptico, antifúngico y antibiótico. Tiene efectos cicatrizantes gracias a su contenido antibiótico.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizantes y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias al ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares. La protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento, las irritaciones, mejora la regeneración y la firmeza.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !