Bálsamo Protector Solar
    • Bálsamo Protector Solar

    Bálsamo Protector Solar con Zinc

    CANNABIOS Bálsamo Protector Solar Factor50 está fabricado con aceites y extractos de cáñamo, de oliva, de romero y enriquecido con Óxido de Zinc, con el que protegeremos la piel de los rayos Ultra Violeta a la vez que la hidratamos.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    CANNABIOS Bálsamo Protector Solar está elaborado con aceite de cáñamo, de oliva y de romero, siendo muy recomendable como protector solar de y evitará que la piel se irrite y se agriete con el sol. También incorpora Óxido de zinc, un protector que nos aislará de los rayos Ultravioleta, con Factor 50.. El aceite de cáñamo, muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6, proteínas, vitaminas y CBD, está totalmente libre de THC por lo que lo pueden usar tanto niños como adultos. Tiene un gran poder analgésico, antiinflamatorio y calmante. El empleo de Cannabios Bálsamo Protector Solar se debe realizar preferiblemente con la piel limpia, frotando suavemente. Se puede aplicar tantas veces al día como sean necesarias.

    En Cannabislandia encontrarás los mejores productos para el cuidado del cuerpo y de la piel elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que los pueden usar personas de cualquier edad. CANNABIOS es un fabricante de cosméticos con sede en la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de productos. Bálsamo Bálsamo Protector Solar está elaborado con ingredientes naturales y muy indicado para personas de cualquier edad pues no contiene ningún componente psicoactivo que se pueda asociar a la planta de marihuana. Algunas de las propiedades de sus ingredientes te las detallamos a continuación:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Extracto de Cannabis Sativa: alto contenido en cannabidiol o CBD, cannabinoide con grandes propiedades médicas.
    • Aceite de Romero: desinfectante, activador de la circulación sanguínea y cicatrizante, se utiliza para prevenir las úlceras y tratar dolores reumáticos y lumbalgias.
    • Óxido de Zinc: pigmento protector de la radiación ultravioleta.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizante y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias al ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares. La protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento, las irritaciones, mejora la regeneración y la firmeza.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !