Bálsamo Baby Karité
    • Bálsamo Baby Karité

    Bálsamo Baby Karité

    CANNABIOS Bálsamo Baby Karité está elaborado 100% con ingredientes naturales y muy eficaz para problemas de la piel como irritaciones o eccemas e indicado para personas con la piel muy sensible, proporcionando protección, hidratación y suavidad.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    CANNABIOS Bálsamo Baby Karité es un bálsamo elaborado con aceite de cáñamo y muy indicado para el tratamiento de problemas de piel como eccemas, irritaciones, sequedad, psoriasis, etc, muy apropiado para su uso en niños o adultos y para personas con piel sensible en general. Contiene aceites esenciales de karité con efectos emolientes y antioxidantes, aumentando los efectos de por sí ya potentes del aceite de cáñamo, muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6 que tienen un gran poder analgésico. El empleo de Cannabios Bálsamo Baby Karité se usa directamente en la zona afectada masajeando ligeramente para un alivio inmediato del dolor. Debemos siempre aplicarlo sobre la piel bien limpia y frotando ligeramente tantas veces al día como fuese necesario.

    En Cannabislandia hemos dedicado una sección donde podrás encontrar los mejores productos para el cuidado del cuerpo y de la piel elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que son apropiados para personas de cualquier edad. CANNABIOS es un fabricante de la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de cosméticos, como es el caso del Bálsamo Baby Karité, elaborado 100% con ingredientes naturales como los que te describimos a continuación y muy indicado para niños con total tranquilidad al no tener ningún tipo de compuesto psicoactivo:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizante y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias al ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares. La protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento, las irritaciones y mejora la regeneración y la firmeza.
    • Extracto del fruto del Karité: efectos emolientes y antioxidantes, acción protectora contra la sequedad de la piel, protección contra eritemas solares , prevención y tratamiento para el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo de las células y previene las arrugas, muy buen cicatrizante de las heridas y apropiado para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas, agrietadas y para el tratamiento de úlceras y eccemas.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !