Bálsamo Ácido Salicílico
    • Bálsamo Ácido Salicílico

    Bálsamo Ácido Salicílico

    CANNABIOS Bálsamo Ácido Salicílico está elaborado 100% con ingredientes naturales y muy eficaz como suavizante e hidratante en el tratamiento de las durezas en manos y pies.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    CANNABIOS Bálsamo Ácido Salicílico es un bálsamo elaborado con aceite de cáñamo y muy indicado para el tratamiento de problemas durezas en manos y pies, grietas y el dolor causado por éstas. Contiene aceites esenciales de romero y ácido acetilsalicílico, aumentando los efectos de por sí ya potentes del aceite de cáñamo, muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6 que tienen un gran poder analgésico. El empleo de Cannabios Bálsamo Ácido Salicílico se usa directamente en la zona afectada masajeando ligeramente para un alivio inmediato del dolor. Debemos siempre aplicarlo sobre la piel bien limpia y frotando ligeramente tantas veces al día como fuese necesario.

    En Cannabislandia hemos dedicado una sección donde podrás encontrar los mejores productos para el cuidado del cuerpo y de la piel elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que son apropiados para personas de cualquier edad. CANNABIOS es un fabricante de la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de cosméticos, como es el caso del Bálsamo Ácido Salicílico, elaborado 100% con ingredientes naturales como los que te describimos a continuación:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizante y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias a sus ácidos grasos esenciales, la protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento y las irritaciones.
    • Ácido acetilsalicílico: para tratar endurecimiento de la piel por presión persistente, trata el acné causando que las células de la piel se caigan más fácilmente, evitando que los poros se tapen.
    • Aceite de Romero: desinfectante, activador de la circulación sanguínea y cicatrizante, se utiliza para prevenir las úlceras y tratar dolores reumáticos y lumbalgias.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !