Aceite de Masaje X-OIL Lemon+
    • Aceite de Masaje X-OIL Lemon+
    • Aceite de Masaje X-OIL Lemon+

    Aceite de Masaje X-OIL Lemon+

    CANNABIOS Aceite de Masaje X-Oil está fabricado con aceites y extractos de cáñamo, trigo, almendras y limón, excelente para dar masajes en articulaciones, músculos, tendones o espalda para un alivio eficaz y rápido del dolor.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    CANNABIOS Aceite de Masaje X-Oil está elaborado con aceite de cáñamo, oliva, germen de trigo, almendras y limón, siendo muy recomendable para dar masajes de espalda, músculos, articulaciones, tendones, traumatismos y dolores corporales en general. El aceite de cáñamo tiene un alto contenido en CBD sin propiedades psicoactivas y muy rico en ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6, proteínas, vitaminas, carbohidratos y está totalmente libre de THC, por lo que lo pueden usar tanto niños como adultos. Tiene unas grandes propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes además de aportar hidratación, nutrición y protección. Aceite de Masaje X-Oil se puede usar tantas veces al día como se precise, aplicando en la zona a tratar aplicando el masaje según las necesidades. Reduce el dolor, acelera la cicatrización y reduce la inflamación muy rápidamente.

    En Cannabislandia contamos con una gran sección donde podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados con cáñamo y totalmente libres de THC, por lo que su venta es totalmente legal y se puede usar tanto en niños como en adultos. CANNABIOS es fabricante con sede en la República Checa, un país que destaca por la calidad este tipo de cosméticos. CANNABIOS Aceite de Masaje X-Oil está elaborado con ingredientes 100% naturales y provenientes de cultivos orgánicos certificados y algunas de sus propiedades te las detallamos a continuación:

    • Aceite de semilla de cáñamo: gran riqueza en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6 y efectivo contra inflamaciones, artritis, picores, alergias, eccemas y diversos problemas de piel. Contiene sales minerales, proteínas, vitaminas y ácidos grasos entre otros.
    • Extracto de Cannabis Sativa: alto contenido en cannabidiol o CBD, cannabinoide con grandes propiedades médicas.
    • Aceite de Germen de trigo: gran contenido en vitamina E, un potente antioxidante que protege las células de la luz UV y del estrés. Estimula la formación celular, rejuvenece la piel y elimina arrugas y estrias.
    • Aceite de Almendras: hidrata y suaviza la piel, previene la aparición de arrugas y estrías.
    • Aceite de oliva: tiene efectos suavizante y emolientes. Nutre e hidrata la piel gracias al ácido oleico, un constituyente de las membranas celulares. La protege gracias a sus antioxidantes, calma el enrojecimiento, las irritaciones, mejora la regeneración y la firmeza.
    • Aceite de Limón: antiséptico y analgésico, bactericida y fungicida, antipalúdico, antiinflamatorio y muy refrescante, para pieles grasas y adolescentes ayuda a la piel a mantenerse saludable.
    Detalles del producto
    Cannabios
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !