Purple Mexican
    • Purple Mexican

    Purple Mexican

    SEMCGS05F9003

    Purple Mexican de Cannabiogen son semillas feminizadas de marihuana índica/sativa, un excepcional cruce entre una sativa con genes mexicanos y una índica pakistaní que destaca por su gran producción, colorido, potencia y sabor.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Purple Mexican de Cannabiogen, una de las últimas incorporaciones al catálogo de este prestigioso banco de semillas español. Se trata de un excepcional híbrido índica/sativa donde se combinan lo mejor de los dos mundos, por un lado una sativa mexicana, y por otro una preciosa Pakistan Chitral Kush, una de las índicas más espectaculares y que destaca por el impresionante color púrpura de sus cogollos. Con la introducción de genes índica, se ha conseguido reducir los tiempos de floración y facilitar su cultivo tanto en interiores como en exteriores, incluso en zonas de veranos cortos.

    En exterior, Purple Mexican de Cannabiogen Seeds es una planta de crecimiento elegante y vigoroso desde el primer día, con una estructura de árbol de navidad, con internudos medios, largas y gruesas ramas laterales, y una larga punta apical. El período de floración es bastante corto y a lo largo del mes de octubre estarás cosechando unos cogollos super compactos y muy resinosos. Los rendimientos son elevados y es posible que las ramas necesiten soportes.

    En interior es perfecta para cultivar en SCROG por su facilidad para cubrir grandes superficies en pocas semanas. También en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20cm, consiguiendo finalmente unos espectaculares cogollos en forma de lanza. En unas 9-10 semanas de floración dependiendo del fenotipo, estarás cosechando unos 350-400 gramos por m2. Los olores cuentan con gran influencia de su madre pakistaní y se recomienda el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Purple Mexican tiene un aroma y sabor delicioso, a incienso alimonado con toques de especias y miel. Los efectos son potentes y estimulantes, muy agradables, conservando un perfecto equilibrio entre mente y cuerpo de larga duracion. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las últimas joyas de Cannabiogen, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    SEMCGS05F9003
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !