Hash Fruit
    • Hash Fruit

    Hash Fruit

    Hash Fruit de Cannabiogen Seeds son semillas de marihuana con dominancia índica de floración rápida, una espectacular producción de resina, y unos potentes efectos muy positivos y relajados.

    NO DISPONIBLE EN TODOS SUS FORMATOS CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Hash Fruit de Cannabiogen Seeds es una variedad índica/sativa que combina dos de las genéticas más deliciosas de este prestigioso banco de semillas español. Por un lado una deliciosa madre Peyote Purple, una de las variedades más resinosas y espectaculares de los últimos años, y por otro Sandstorm, un híbrido entre una variedad de marruecos y la preciosa Pakistan Chitral Kush. El resultado es simplemente perfecto, una planta fácil de cultivar, resistente, y que hereda las mejores características de cada uno de sus padres.

    En exterior Hash Fruit de Cannabiogen es una planta de crecimiento espectacular, con una estructura típica de árbol de navidad, internudos medios, largas ramas y hojas de preciosos colores verdes intensos. El período de floración es corto y se podrá cosechar desde finales de septiembre los fenotipos más rápidos y a lo largo de primera quincena de octubre los más tardíos. Los cogollos se cubren de una gruesa y brillante capa de resina, además de oscurecerse durante las últimas semanas de floración en los climas más frescos.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 25-30 cm, gracias a su facilidad para concentrar la producción en densas colas. También en SCROG, donde además se consigue cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En unos 56-63 días desde el cambio de fotoperíodo a floración estarás cosechando unos cogollos con muy poca cantidad de hoja que facilita el manicurado. Los olores son muy intensos y se recomienda el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Hash Fruit tiene un aroma y sabor delicioso, con tonos afrutados muy persistentes en boca. Los efectos son muy potentes, claros, relajados y muy positivos, sin demasiada pesadez, para disfrutar a cualquier hora del día. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades más deliciosas de Cannabiogen, un banco que destaca por sus exclusivas genéticas.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !