Delta Nueve fertilizante
    • Delta Nueve fertilizante
    • Delta Nueve Cannabiogen
    • Delta Nueve fertilizante

    Delta Nueve

    Delta Nueve de Cannabiogen es un bioestimulador de floración para cultivos de marihuana de interior o exterior que conseguirá aumentar la actividad enzimática y proteínica tan necesaria para la biosíntesis de THC, aumentando tanto la cosecha como la potencia.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Del prestigioso banco de semillas Cannabiogen, Delta Nueve es un potentísimo bioestimulador de floración que proporciona a los cultivos de plantas de marihuana más de 60 elementos. Macronutrientes y micronutreintes, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes o hidratos de carbono procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad, que ayudan a promover el desarrollo de las plantas y que incrementan tanto la producción de flores como la de resina en los cogollos.

    Delta Nueve tiene altos contenidos en auxinas, citoquininas y giberilinas que estimulan la división celular y la síntesis biológica de enzimas y proteínas, tan necesarias para lograr desde la etapa de vegetativo un rápido desarrollo radicular y por ende un mayor crecimiento y resistencia a plagas, enfermedades y estrés. Este eficiente fertilizante para plantas de marihuana en crecimiento activa y estimula selectivamente la proteína enzimática "sintasa THCA", tan fundamental para la producción de THC y derivados.

    Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos también ayudan a la estimulación del metabolismo celular, favoreciendo su equilibrio osmótico a la vez que las protege. Las poliaminas y oligosacáridos son producidas de forma natural por las plantas y propician la producción de etileno, que contribuye a una mejor calidad, maduración de los cogollos, aromas y sabores.

    Usando Delta Nueve de Cannabiogen notarás un aumento del tamaño de la cosecha y de su potencia final alcanzando hasta un 30% con respecto a otros bioestimuladores de floración, mejorando la calidad y el sabor.

    En Cannabislandia llevamos años recomendando Delta 9 a nuestros clientes y siempre nos han respondido con excelentes comentarios.

    Modo de empleo de Delta Nueve

    Usar de 4 a 6 ml de producto por cada litro de agua.
    Aplicar vía pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración.
    Repetir la aplicación foliar otras dos veces cada 10 días.
    Continuar con abonado en el riego.

    Composición Del fertilizante

    Extracto de algas al 9,5 % de la especie Ascophyllum nodosum
    Nitrógeno (N) 1.5%
    Fósforo (PO2) 4.0%
    Potasio (KO2) 3.0%
    Magnesio (MgO) 1.0%

    Microelementos

    Azufre (S) 210.0 ppm
    Boro (B) 27.5 ppm
    Bario(Ba) 25.0 ppm
    Cobalto (Co) 8.0 ppm
    Cobre (Cu) 126.0 ppm
    Manganeso (Mn) 70.0 ppm
    Molibdeno (Mo) 1,2 ppm
    Zinc (Zn) 115.0 ppm
    Calcio (Ca) 3.0%
    Hierro (Fe) 0,7 %
    Cadmio (Cd) Trazas

    Aminoácidos (gr de aminoácidos/100 gr de proteína):

    Alanina 5.3
    Arginina 8.0
    A.Aspártico 6.9
    Cisteína Trazas
    A.Glutámico 10.0
    Glicina 5.0
    Histidina 1.3
    Isoleucina 2.8
    Leucina 4.6
    Lisina 4.9
    Metionina 0.7
    Fenilalanina 2.3
    Prolina 2.6
    Serina 3.0
    Treonina 2.8
    Tirosina 0.9
    Triptofano Trazas
    Valina 3.7

    Envases disponibles

    Delta Nueve está disponible en formatos de 150 mililitros, 1 litro y garrafas de 5 litros, según la extensión de tu plantación.

    En Cannabislandia fomentamos el uso de fertilizantes y aditivos que favorezcan el crecimiento de tus plantas. Los productos nacionales, son altamente cualificados por su calidad, como ocurre en este caso. Nuestro equipo de profesionales del sector ha comprobado su efectividad gracias a las valoraciones de nuestros clientes, 100% satisfechos. El uso de productos de una misma gama de abonos es muy recomendable para obtener muy buenos resultados. Respetar el modo de empleo y las cantidades utilizadas según la fase del cultivo es muy importante. En nuestra web encontrarás el Blog de Cannabislandia, en donde compartimos muchos artículos relacionados con el cultivo de marihuana. No dejes de visitarlo para estar al tanto de las últimas novedades, así como nuestras redes sociales.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !