Rhizotonic fertilizante
    • Rhizotonic fertilizante

    Rhizotonic

    Rhizotonic de Canna es un bioestimulante para el desarrollo de las raíces de las plantas de marihuana. Este abono también refuerza el sistema inmunológico de las plantas, siendo apto para usar en cultivos en tierra, coco o hidropónico.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es)
    Ver la distribución

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Rhizotonic de Canna es un potente estimulador radicular 100% orgánico para cultivos de marihuana de interior o exterior y en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco o sistemas hidropónicos. Este fertilizantes para plantas de marihuana autoflorecientes está elaborado con extractos de algas marinas recogidas en Noruega y bioestimuladores del crecimiento que aportan vitaminas como B1 y B2 y oligoelementos esenciales, los cuales promueven un rápido desarrollo de las raíces a la vez que las protege contra el ataque de hongos como Fusarium o Phytium. También es muy efectivo contra plantas sometidas a estrés o débiles, devolviéndoles la vitalidad poco después de su uso.

    Rhizotonic de la marca Canna se usa durante todo el cultivo junto con los abonos base y potenciadores habituales. Recomendamos combinar este producto con cualquier plan de cultivo pertenecientes a las líneas Terra, Aqua, Hydro, Coco o COGr de Canna, con las que conseguirás unas plantas con un fantástico estado de salud y un crecimiento muy rápido.

    En Cannabislandia tenemos los mejores productos para el cultivo de marihuana en cualquier medio. Rhizotonic de Canna mejorará la salud de tus plantas de cannabis tanto si usas cualquier gama de abono de este fabricante como de otros. Todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda online, además de la descripción de cada uno y el método de empleo.

    Modo de empleo de Rhizotonic

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso con el fin de homogeneizar la mezcla.
    • Usar 4ml por litro de agua de riego durante las primeras semanas de cultivo.
    • 2 ml por litro de agua cuando la planta haya alcanzado un buen tamaño y continuar hasta la aparición de las primeras flores.
    • En la fase de floración usar 0,5 ml por litro de agua hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos el uso de medidores de PH y EC así como seguir las tablas de abonado de Canna que encontrarás en nuestro blog.

    Sin duda, el uso de fertilizantes y abonos de calidad mejora el rendimiento de cualquier cosecha. En nuestra tienda online ofrecemos los productos de las gamas más eficientes del mercado. Nuestro equipo de profesionales del sector está continuamente estudiando los fabricantes nuevos que entran en el mercado para comprobar la efectividad de los productos. Las marcas más populares entre los cultivadores profesionales y principiantes las podrás encontrar en nuestra tienda online. Además, disponemos de un espacio dedicado a los amantes de los cultivos. En el Blog de Cannabislandia encontrarás mucho material con trucos, consejos y técnica innovadoras sobre determinados productos.

    Detalles del producto
    Canna
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones
    Por el 06 Oct. 2022 (Rhizotonic) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada