Ph - Crecimiento (Grow)
    • Ph - Crecimiento (Grow)

    pH- Crecimiento

    Canna Ph- Crecimiento es un corrector de que reduce los valores de PH en el caso de que éstos sean demasiado elevados en la fase de crecimiento, lo que podría tener consecuencias en el cultivo de marihuana, especialmente en su alimentación.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    PH- Crecimiento de Canna es una solución correctora del PH para la etapa de crecimiento vegetativo en cultivos de marihuana en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco, medios hidropónicos o aeropónicos. El PH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez o alcalinidad de una disolución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Se dice que un agua con PH 7.0 es neutra, si es mayor que 7.0 es alcalina o básica e inferior a 7.0 es ácida. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de PH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad... PH- Crecimiento de Canna contiene un 38% de ácido nítrico, por lo que su uso es más recomendado en la etapa de crecimiento por su alto contenido en Nitrógeno.

    Las plantas de marihuana que tienen dificultades para absorber los nutrientes por un PH mal ajustado, tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades, hongos, plagas y tanto sus hojas, como tallos y flores mostrarán un aspecto raquítico y no darán lo mejor de sí, así que no te la juegues y consigue en Cannabislandia un reductor de PH fiable como Canna PH- Crecimiento con el que conseguirás de manera muy sencilla descender el nivel del PH y mantenerlo estable durante la etapa de crecimiento. En la fase de floración, os recomendamos usar Canna PH- Floración.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Se deben añadir pequeñas cantidades en la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el PH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el PH óptimo.

    Composición

    • Ácido nítrico 38%

    Envase

    PH- Crecimiento de Canna está disponible en formatos de 1L.

    Detalles del producto
    Canna
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !