Kit Canna
    • Kit Canna

    Kit Canna Terra

    El Kit Canna Terra es un pack de abonos y aditivos orgánico-minerales para el cultivo de marihuana en tierra. Este kit contiene los fertilizantes Terra Vega y Terra Flores para el crecimiento y floración, además de los aditivos Rhizotonic, Cannazym, Cannabost y PK 13/14, una pipeta de 3ml y un vaso medidor.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Kit Canna Terra es un lote de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana en interior y exterior. Este kit contiene todo lo necesario para las fases de crecimiento y floración, siempre con tierra como sustrato.

    EL KIT CANNA TERRA CONTIENE

    • Terra Vega 1L es un abono que aporta nutrientes base durante la fase de crecimiento. Contiene macronutrientes y micronutrientes quelatados, los cuales garantizan una asimilación más rápida y un crecimiento saludable.
    • Terra Flores 1L es el abono base para la etapa de floración. Contiene macronutrientes y micronutrientes quelatados y cantidades específicas de Fósforo y Potasio para una formación de cogollos realmente espectacular.
    • Rhizotonic 250ml es un estimulador de raíces para las primeras fases del cultivo. Está elaborado con extractos de algas marinas y estimuladores del crecimiento los que promueven un rápido desarrollo de la masa radicular.
    • Cannazym 250ml las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que descomponen las raíces muertas de las plantas y las transforman en nutrientes asimilables, evitando la aparición de patógenos en el sustrato.
    • Cannaboost Accelerator 250ml es un estimulador de floración que induce a la planta a un mayor desarrollo de brotes florales, futuros cogollos. También aumenta y mejora el sistema inmunológico de la planta.
    • Pk 13/14 250ml se trata de un potenciador de floración con altas dosis de Fosforo y Potasio. Se usa durante toda la fase de engorde, que es cuando la planta demanda grandes cantidades de estos dos nutrientes.
    • Pipeta 3ml: para medir las dosis de nutrientes más pequeñas.
    Detalles del producto
    Canna
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !