Terra Seed Mix
    • Terra Seed Mix

    Terra Seed Mix

    Canna Terra Seed Mix es un sustrato de muy alta calidad especialmente concebido para la germinación de semillas de marihuana o para el arraigado de esquejes que garantiza un desarrollo rápido y saludable de las raíces.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Canna Terra Seed Mix es un sustrato de altísima calidad elaborado especialmente para cubrir las necesidades para el enraizado y arranque de semillas, plántulas y esquejes de marihuana. Cuenta con todos los certificados de calidad necesarios y está elaborado con las mejores materias primas que proporcionan una estructura ideal para un amplio desarrollo de las raíces. Contiene una combinación de materia orgánica que aporta en bajas cantidades todos los macronutrientes y micronutrientes que semillas o esquejes precisan durante los primeros días de cultivo y que son mucho menores que las que presentan otro tipo de sustratos. Además está libre de cualquier tipo de hongo, plaga o hierbas.

    Junto con Canna Terra Seed Mix os aconsejamos el uso de Rhizotonic, lo que asegurará un arraigado mucho más rápido y efectivo. Una vez que las plantas ya cuenten con dos o tres pares de hojas se puede trasplantar a un sustrato enriquecido como Canna Terra Professional o Canna Terra Profesional Plus. También se puede trasplantar directamente a medios de fibra de coco como Canna Coco Profesional o Canna Planchas y empezando a fertilizar normalmente con abonos específicos para este sustrato.

    El sustrato es una de las partes fundamentales para conseguir un buen crecimiento de las plantas de marihuana y por lo tanto obtener mejores cosechas. Unas raíces saludables mejoran la asimilación de nutrientes, el sistema inmunológico, la absorción de agua y en general todas las funciones básicas de las plantas. En Cannabislandia os recomendamos Terra Seed Mix de Canna como uno de los mejores sustratos para el comienzo de cualquier cultivo, reduciendo significativamente el riesgo de sobrefertilizar las plántulas como ocurre con otro tipo de tierras con proporciones de nutrientes muy poco equilibradas. Pruébalo y comprobarás que mejorarás el ratio de crecimiento y tus plántulas y esquejes de desarrollarán mucho mejor.

    Envase

    Terra Seed Mix de Canna está disponible en formatos de 25L.

    Detalles del producto
    1 otro producto en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !