Coco - Canna
    • Coco - Canna

    Coco Professional Plus

    Canna Coco Professional Plus es un sustrato elaborado con fibra de coco de primera calidad para el cultivo de marihuana en este medio y que proporciona el ambiente perfecto para que las plantas puedan desarrollar una excelente masa radicular.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Canna Coco Professional Plus es un sustrato elaborado 100% con fibra de coco con cocos de la india especialmente seleccionados. Durante todo el proceso de producción, se asegura que las fibras de coco no tengan contacto con el suelo exterior con lo que el producto final está ausente de hierbas, hongos o enfermedades del suelo. Al mismo tiempo el lavado que se le aplica reduce al mínimo la cantidad de sales y suciedad que contiene y que de otro modo causarían problemas en las raíces. Incluye Trichoderma, un hongo beneficioso que actúa en simbiosos con la raiz, permitiendo una mayor absorción de nutrientes y resistencia en caso de sequías.

    La fibra de coco es un sustrato inerte que no contiene nutrientes, por lo que toda la alimentación de las plantas de marihuana dependerá de los nutrientes que aportemos en los riegos y con abonos específicos para cultivos en coco como es el caso de Canna Coco A+B que asegura una alimentación equilibrada durante todo el ciclo. La fibra de coco de Canna Coco Professional Plus tiene un alto contenido en carbono por lo que no se pudre ni se descompone, pudiendo ser reutilizado durante varios cultivos simplemente eliminado las raíces muertas.

    Un buen sustrato es una de las partes más importantes del cultivo y fundamental para conseguir un buen desarrollo de las raíces, un buen crecimiento de tallos y hojas y por lo tanto obtener unas cosechas más abundantes. Unas raíces saludables mejoran la absorción de nutrientes, el sistema inmunológico y en general todas las funciones básicas de las plantas de cannabis. En Cannabislandia os recomendamos Coco Professional Plus de Canna como uno de los mejores sustratos para el cultivo de marihuana en coco del mercado y uno de los preferidos de los cultivadores.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !