Aqua Clay Pebbles - Canna
    • Aqua Clay Pebbles - Canna

    Aqua Clay Pebbles

    Canna Aqua Clay Pebbles es un sustrato de arcilla cocida para el cultivo de marihuana en sistemas hidropónico de recirculación que gracias a su estructura ofrece un control total sobre la alimentación y el riego de las plantas durante todo el proceso de crecimiento y floración.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Canna Aqua Clay Pebbles es un sustrato que contiene gránulos de arcilla pura cocida de una gran calidad, indicado para el cultivo de marihuana en sistemas hidropónicos de recirculación o para usar como drenaje en cultivos en maceta con tierra. La arcilla cocida es un medio inerte e inorgánico que contiene una gran porosidad con un alto contenido de aire que permite a las raíces un gran desarrollo y agarre. Tiene un PH neutro, una gran durabilidad y permite un control total sobre la nutrición de las plantas así como controlar la humedad en todo momento. Puedes reutilizarlo después de cualquier cultivo como drenaje para futuros cultivos o lavarlo bien y volverlo a usar en cultivos hidropónicos.

    Canna Aqua Clay Pebbles es el sustrato perfecto para usar con la línea Aqua de Canna para sistemas hidropónicos de recirculación, con la que lograrás un impresionante desarrollo de las raíces, unas ramas y troncos muy fuertes y una producción de cogollos a la altura de los mejores cultivadores de hidroponía. Se recomienda antes de su uso aclararlo con agua para eliminar cualquier posible partícula de polvo que pueda obstruir los goteros.

    Una buena calidad del sustrato no sólo garantiza un buen desarrollo radicular si no que asegura unas plantas más fuertes y con mayor capacidad para producir cogollos. En Cannabislandia os insistimos en adquirir un sustrato de garantías como es el caso de Aqua Clay Pebbles de Canna para el cultivo de marihuana en medios hidropónicos de recirculación, estando considerado como uno de los mejores en su categoría.

    Envase

    • Aqua Clay Pebbles de Canna está disponible en sacos de 45L.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !