Calentador Tubular
    • Calentador Tubular

    Calentador Tubular

    CULCCL0065

    Los calentadores de tubo son un producto de calefacción versátil que se utiliza como fuente de calor para la protección contra las heladas y para evitar la condensació

    COSNULTAR DISPONIBILIDAD

    Modelo
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Se pueden utilizar en una variedad de entornos: para proporcionar un calentamiento de invernadero, para calentar una alacena aireada donde ya no hay un acumulador de agua caliente, para la construcción condensación en ventanas y paredes, para armarios, etc.
    Calentadores Thermotube tubulares están hechos de polvo de aluminio revestido en blanco o pergamino. Nuestros calentadores tubulares se calientan mucho más rápido que los tubos de acero, son significativamente más ligeros y duraderos. Los tubos de acero requieren un termo cortar para evitar la fusión del elemento y por lo tanto tienen una vida útil mucho más corta.
    Es una forma segura y económica de mantener la temperatura constante. Su consumo es de 50w por cada 30cm. Están preparados para aguantar salpicaduras y estar funcionando ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo a un bajo coste.
    Disponen de un interruptor automático de corte por temperatura para mucha mas seguridad.

    MEDIDAS:
    - 1220 x 180w 
    - 610 x 90w 

    Detalles del producto
    CULCCL0065

    Ficha técnica

    Potencia
    180W / 90W
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !