Guerrilla Glue
    • Guerrilla Glue

    Guerrilla Glue

    Guerrilla Glue de Bulk Seeds son semillas feminizadas y una versión de la famosa Gorilla Glue, variedad de moda y famosa por ser una de las más potentes de la actualidad, con porcentajes de THC que llegan a alcanzar el 33%.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Guerrilla Glue de Bulk Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades que nos presenta este banco de semillas baratas. Se trata de una versión de la famosa Gorilla Glue, variedad de moda y famosa por ser una de las más potentes de la actualidad, con porcentajes de THC que superan el 28%.

    En interior es una planta fácil de cultivar, ideal para todo tipo de técnica de cultivo como SOG o SCROG. En floración lo olores son muy intensos y se recomienda usar un buen sistema antiolor. Se cosecha en unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo, con rendimientos que en cultivos optimizados alcanzarán los 750 gramos por planta.

    En exterior crece elegante y con gran vigor desde el primer día. Sus gruesas y fuertes ramas ayudarán a sostener el peso de sus resinosos cogollos. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena de septiembre. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño pueden superar los dos kilos y medio.

    El sabor es complejo y se pueden apreciar toques a chocolate, madera de sándalo y especias. Los efectos son muy potentes, no es una variedad apropiada para consumidores principiantes. Produce unos efectos equilibrados a nivel físico y cerebral, pero sumamente intensos y duraderos.

    CARACTERÍSTICAS GUERRILLA GLUE

    • 40% sativa / 60% índica
    • Chem’s Sister x Sour Dubb x Chocolate Diesel
    • Floración en interior 8-9 semanas
    • Producción en interior hasta 750 gramos por m2
    • Cosecha en exterior segunda quincena de octubre
    • Producción en exterior hasta 2600 gramos por planta
    • THC 28-33%
    • CBD 0,22%
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !