Grande Crack
    • Grande Crack

    Grande Crack

    Grande Crack de Bulk Seeds Bank son semillas feminizadas con una ligera dominancia sativa resultado de la combinación de SSSC Skunk #1 y Afghani. Fácil de cultivar y muy resistente, es una planta de gran producción, exótico sabor afrutado y floral, y unos efectos energéticos y alegres.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Grande Crack de Bulk Seeds Bank son semillas feminizadas y una de las novedades que nos trae este banco. En este caso se trata de un genial híbrido con una ligera dominancia sativa resultado de la combinación de SSSC Skunk #1 y Afghani. Fácil de cultivar y muy resistente, es ideal para interiores y exteriores.

    Grande Crack es una planta de crecimiento rápido y vigoroso, con grandes y fuertes ramas que ayudarán a sostener el peso de los cogollos, grandes y alargados. En interior se cosecha en unas 8-9 semanas, mientras que en exterior habrá que esperar hasta finales de octubre. Los rendimientos son muy elevados, hasta 650 gramos por m2 en interior y 3500 gramos en exterior en las plantas de mayor tamaño.

    Su herencia Skunk, hace que el olor sea muy intenso. Cuando se cultiva en interior es recomendable el uso de un buen sistema antiolor. El sabor es afrutado, con toques a mango, flores frescas y madera tropical. Los efectos son potentes y principalmente de buena sativa, muy alegres y energéticos.

    CARACTERÍSTICAS GRANDE CRACK

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !