Buddha AK
    • Buddha AK

    Buddha AK

    Buddha AK de Buddha Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Se trata de una versión de la legendaria AK47 holandesa, una de las variedades más famosas y premiadas de la historia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Buddha AK de Buddha Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Se trata de una versión de la legendaria AK47 holandesa, una de las variedades más famosas y premiadas de la historia. Es un híbrido cruce de sativas de Colombia, Mexico y Thailandia, y una Indica de Afghanistan. 

    Buddha AK proviene de antiguos esquejes guardados durante más de 20 años seleccionados por su gran concentración de THC. Es una planta compacta y fácil de cultivar en la que se han eliminado al máximo los excesivos crecimientos descontrolados de sus padres sativos, manteniendo su esencia, producción y potencia en colas mucho más voluminosas.

    El sabor y aroma presenta claros toques afrutados y cítricos, con un fondo marcado terroso. El efecto es potente, energético y feliz. Destaca un subidón cerebral de larga duración, si causar pesadez corporal.

    CARACTERÍSTICAS BUDDHA AK

    • Dominancia Sativa
    • Floración en interior 60 - 63 días
    • Producción en interior 500 - 550 gramos por m2
    • Cosecha en exterior segunda mitad de octubre (Hemisferio Norte) / Segunda mitad abril (Hemisferio Sur)
    • Producción en exterior 500 - 2000 gramos por planta 
    Detalles del producto
    Buddha Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !