Auto Calamity Jane
    • Auto Calamity Jane

    Auto Calamity Jane

    Calamity Jane de Buddha Seeds son semillas autoflorecientes de gran rendimiento, un cruce de Magnum y algunas de las mejores genéticas de los Hermanos Grimm que en 75 días te ofrecerá las mejores cosechas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Calamity Jane de Buddha Seeds es la última novedad de este prestigioso banco de semillas, una pequeña autofloreciente de gran rendimiento fruto de la combinación entre la mejor de las Magnum de este propio banco y una selección de algunas de las mejores genéticas de Grimm Brothers, creadores de grandes mitos como Cinderella99, Rosetta Stone, Genius o Apollo13. Con predominancia sativa, es una variedad que en tan sólo dos meses y medio ofrece unos increíbles rendimientos.

    Calamity Jane de Buddha Seeds crece muy rápidamente y compacta, con ramas laterales contenidas y un cogollo central de un grosor que asusta. Este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año siempre que contemos con un mínimo de horas de sol, aunque los mejores resultados siempre se consiguen germinando en los meses de primavera y principios de verano, donde los largos y soleados días serán nuestro mejor aliado para conseguir las mejores cosechas. En Cannabislandia también os recomendamos germinar directamente en macetas de unos 11 litros con un sustrato muy enriquecido. Evitar trasplantes en este tipo de variedades es importante para un crecimiento más explosivo desde el primer día. En 75 días en total estarás cosechando de 100 a 250 gramos por planta, dependiendo del tamaño final.

    En interior or recomendamos su cultivo con un fotoperíodo contante de 18/6 o 20/4, cuantas más horas de luz se aporten, mayores serán los rendimientos, que podrán alcanzar con buena mano los 550-600 gramos por m2. Los aromas son muy intensos y penetrantes y se recomienda el uso de un sistema antilor.

    Calamity Jane de Buddha Seeds tiene un sabor dulce con un penetrante toque a cítricos, resaltando suavemente el limón. Su efecto es potente, eufórico y psicodélico, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque animarse y cargar las pilas. No esperes más y reserva en Cannabislandia la nueva variedad de Buddha Seeds. Estamos convencidos de que Auto Calamity Jane será una de las joyas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    Buddha Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !