Bubblenow Screen Bag
    • Bubblenow Screen Bag
    • Bubblenow Screen Bag

    Bolsa Bubblenow Screen Bag 90L

    La Bolsa Bubblenow Screen Bag 90 Litros de BubbleBag es un repuesto original para la lavadora de resina de este fabricante, fabricada en nylon de primera calidad, malla de 220 micras y una fuerte cremallera.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    La Bolsa Bubblenow Screen Bag 90 Litros de BubbleBag es una excelente malla de extracción de resina de marihuana especialmente concebida para usar en las lavadoras de este fabricante. Con esta bolsa podremos extraer los tricomas usando agua y hielo, conocido como Ice o Lator. La malla de 220 micras y fabricada en nylon, es totalmente adaptable y se puede usar igualmente en cualquier lavadora de estas dimensiones. Cuenta con una cremallera que mantiene en su interior la materia vegetal de mayor tamaño y que nos facilitará posteriormente el vaciado de la lavadora y el filtrado del agua con el hash.

    La bolsa bubblenow es muy fácil de usar, tan sólo tienes que introducir en su interior la hierba, cerrar la cremallera e introducirla en la lavadora. Tras ponerla en funcionamiento comenzarán a filtrarse los tricomas por sus 220 micras, quedando en el interior de la bolsa los restos vegetales y en el fondo de la lavadora los restos vegetales más pequeños junto con el delicioso polvillo dorado que después filtraremos por las mallas de extracción de micraje menor para obtener varias calidades de hachís si se desea. Fabricada en nylon y con costuras dobles super resistentes, es una bolsa pensada para ofrecer el mejor rendimiento con la máxima durabilidad.

    En Cannabislandia siempre contamos con los mejores accesorios para la extracción de resina y esta bolsa es tan económica como funcional. No esperes más y consíguela ahora al mejor precio.

    Características

    • Tamaño: 90 litros
    • Peso: 200 gramos
    • Micras: 220
    Detalles del producto
    Bubblebags
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !