SimbioSoil Plus
    • SimbioSoil Plus
    • SimbioSoil Plus

    SimbioSoil Plus

    FERSBSSIM9000

    SimbioSoil Plus de BTM Simbiosis es un fertilizante sólido para plantas de marihuana. Contiene microorganismos bioestimulantes, como hongos saprófitos y bacterias de la rizosfera. Es muy fácil de usar y los resultados son simplemente espectaculares.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    SimbioSoil Plus de BTM Simbiosis es un revolucionario fertilizante con microorganismos bioestimulantes. Se trata de un producto 100% vegetal y apto para Agricultura Ecológica tanto de marihuana como de cualquier otra especie. Actúa principalemnte como un regenerador de suelo, pero también como un activador microbiológico que restablece el equilibrio de la microvida del sustrato.

    SimbioSoil Plus contiene una gran cantidad de hongos Saprófitos y bacterias de la rizosfera que colonizan el sustrato y el sistema radicular, trabajando en simbiosis. Los hongos Saprófitos son unos hongos que se alimentan de materia orgánica muerta o en descomposición. Intervienen en la mineralización de los restos vegetales para que puedan posteriormente formar parte del humus.

    En conjunto, este fertilizante ecológico estimula el crecimiento y vigor de las plantas, además de aumentar su capacidad para asimilar los nutrientes del suelo. También aumenta la resistencia de las plantas ante cualquier tipo de estrés. Y como no, regenera y reactiva la biodiversidad del sustrato por muy agotado que se encuentre.

    DOSIS Y MODO DE EMPLEO DE SIMBIOSOIL PLUS

    • Para activar SimbioSoil Plus, es necesario regar después de realizar la aplicación.
    • Cuando se cultiva en macetas, usa de 5 a 10 gramos por litro de sustrato nuevo. Mezcla bien, dejando una parte para aplicar cerca de las raíces en los trasplantes. 
    • Con sustrato usado, usa de 10 a 15 gramos por litro de sustrato. Previamente limpia el sustrato de raíces y mezcla SiombioSoil.
    • Cuando se cultiva directamente en suelo, mezcla 300-400 gramos por m2 de sustrato. Mezcla superficilamente, enterrando el producto unos 2-3 cm.
    • Para plantas madre, usa 5 gramos por cada litro de sustrato, aireando la zona superior del sustrato y mezclando bien. Puedes usarlo cada 6 meses.
    • En los trasplantes, usar de 5 a 10 gramos por planta, directamente en el hueco antes de introducir la planta.
    Los cogollos con mejor sabor siempre se consiguen con fertilizantes y aditivos orgánicos. Por éso en Cannabislandia puedes disfrutar con los mejores productos para el cultivo de marihuana orgánica. Además en nuestro blog puedes encontrar interesantes temas que te ayudarán a tener las plantas más sanas y las producciones más elevadas, desde guías de cultivo para principiantes, hasta los mejores trucos y consejos.

    Detalles del producto
    FERSBSSIM9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !