Queen of Soul Grimm Brothers Seeds
    • Queen of Soul Grimm Brothers Seeds
    • Queen of Soul Grimm Brothers Seeds
    • Queen of Soul Grimm Brothers Seeds

    Queen of Soul

    Queen of Soul de Brothers Grimm Seeds son semillas regulares con dominancia sativa de potentes efectos y sabor a frutas tropicales maduras. Una belleza de floración rápida y gran producción de resina.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Queen of Soul de Brothers Grimm Seeds es una de las nuevas variedades de este histórico banco de semillas. Tras 15 años apartado, Mr Soul ha regresado al mundo de la crianza de variedades. Sus lentos y meticulosos trabajos son su seña de identidad. Así nacieron sus mejores creaciones como Cinderella 99, Apollo 13 o Rosetta Stone.

    Queen of Soul es un ejemplo de dedicación. Se trata del resultado de un programa de cría que abarcó 3 generaciones. Mr Soul comenzó partiendo de la Cinderella 99 que combinaron con un macho Vortex de TGA Subcool. De este cruce se seleccionó el mejor de los machos para combinar con la madre Princess, madre a su vez de la Cinderella. Se creó así un híbrido a 3 vías de Princess x C99 / Vortex. Las plantas resultantes se cultivaron y seleccionó de nuevo un macho para un segundo retrocruce con Princess.

    Queen of Soul o Reina del Soul es un híbrido elegante, sus ramas son densas, compactas y tiene una estructura típica de árbol de navidad. Su hojas son afiladas típicas de sativa, pero en cambio la estructura floral y el tamaño total de los cogollos son mucho más pesados ​​que una sativa. El período de floración permite cosechar durante la primera quincena de octubre.

    En interior es una planta que se adapta a cualquier técnica de cultivo, como SOG partiendo de pequeños esquejes o SCROG con pocas plantas ya que ramifica fuertemente. Queen of Soul florece en 60-65 días desde el cambio de fotoperíodo. Debido a su herencia se hace necesario el uso de filtro de carbón.

    El aroma y el sabor de Queen of Soul es delicioso, muy exótico a frutas tropicales y un fondo de incienso picante. Mango, piña, melón, cítricos y pachulí forman un espectacular cóctel. El efecto es muy potente, energizante y cerebral, muy positiva y perfecta para irse de fiesta, reír y divertirse.

    CARACTERÍSTICAS DE QUEEN OF SOUL

    • Sativa Dominante
    • Cosecha en interior 60-65 días
    • Cosecha en exterior octubre
    • Rendimiento alto

    No esperes más para conseguir en Cannabislandia una de las variedades más potentes y deliciosas de Grimm Brothers Seeds: ¡Queen of Soul!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !