Green Avenger
    • Green Avenger
    • Green Avenger
    • Green Avenger
    • Green Avenger

    Green Avenger

    Green Avenger de Brothers Grimm Seeds son semillas de marihuana en versión regular y predominancia sativa, que combina potencia, producción, rapidez de floración y un sabor excepcional.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Green Avenger de Brothers Grimm Seeds es una de las novedades de este banco de semillas que tras casi 15 años de inactividad ha decidido volver a escena con algunas de sus creaciones más espectaculares. Banco fundado por Mr. Soul, un ex-trabajador de Sensi Seeds, que gran parte de su trabajo pasa por una bolsa de cogollos de Jack Herer en la que se encontró unas semillas que decidió cultivar. De todas las plantas resultantes, tres hembras le llamaron la atención y decidió separarlas. Las llamó Genius, Princess y Café Girl, cada una sería importante en la labor de este banco con nombre de autores de cuentos de leyenda y fantasía.

    Uno de los bancos que tras el cierre de Brothers Grimm se interesó en la preservación de su obra, fue TGA Subcool, y es precisamente un homenaje a este TGA. Green Avenger es un cruce entre la madre Genius original y un macho Vortex cedido por TGA, una de sus buques insignia e híbrido desarrollado partiedo de algunas de las mejores creaciones de Mr Soul como son Apollo13 y Cinderella 99, además de Romulan. Con una gran carga de Jack Herer, nos encontramos ante una variedad que tiene todo lo que cualquier cultivador desea. Resistente, muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, floración rápida, producción muy elevada, y un sabor y potencia que jamás se olvidará. En interior produce largas colas de resinosos cogollos, perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes, o en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios. Tiene un período de floración en torno a los 56-65 días desde el cambio de fotoperíodo. En exterior se irá hasta finales de septiembre o principios de octubre, perfecta para cualquier zona climática.

    El sabor de Green Avenger es único, muy dulce y cítrico-tropical a medida que se expande en los pulmones, muy parecido a la madre Genius. La potencia es elevada y los efectos producen una rápida oleada de euforia y psicoactividad paralizante, muy positiva y perfecta para relacionarse, reír, realizar cualquier tipo de tarea creativa, sin duda el buen humor será la tónica bajo sus efectos. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las nuevas creaciones del regreso de Grimm Bross Seeds, el Vengador Verde no dejará indiferente a nadie.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !