Apollo XX Brothers Grimm Seeds
    • Apollo XX Brothers Grimm Seeds

    Apollo XX

    Apollo XX de Brothers Grimm Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa que destacan por su rapidez de floración, sabor cítrico y unos efectos muy alegres y divertidos.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Apollo XX de Brothers Grimm Seeds es un híbrido feminizado con dominancia sativa y una de las nuevas joyas de este banco de semillas. Tras casi 15 años de inactividad, Mr Soul ha decidido regresar a la crianza de semillas con algunas de sus legendarias genéticas. Apollo XX nace de una madre Genius y otra madre Cinderella 99 revertida como donante de polen. El XX del nombre hace referencia a los cromosomas XX de las variedades feminizadas.

    Apollo XX en exterior se muestra elegante. Es fácil de cultivar y desde el primer día crece con fuerza con una estructura típica de abeto. Todas las plantas muestran un comportamiento muy similar, densas y con multitud de cogollos extremadamente resinosos. Tiene un período de floración que nos llevará a cosechar a lo largo del mes de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes, o en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios. En unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos rendimientos superiores a los 400 gramos por m2. Los olores son intensos debido a su herencia Jack Herer y se recomienda usar filtro de carbón u otro sistema antiolor.

    Los aromas y el sabor de Apollo XX son espectaculares, muy dulce a fruta cítrica. El efecto que produce es claro, va directo al cerebro, y es muy inspirador y alegre. Perfecta para relacionarse, divertirse, reír, realizar cualquier tipo de tarea creativa... Los amantes de las extracciones de resina encontrarán en esta variedad feminizada un auténtico diamante en bruto.

    CARACTERÍSTICAS DE APOLLO XX

    • Dominancia sativa
    • Floración en interior 63 días
    • Floración exterior primera quincena de octubre
    • Producción media / alta

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades feminizadas de Grimm Bross más potentes. Estamos convencidos de que Apollo XX cumplirá las expectativas de todo tipo de cultivador.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !