Apollo 13
    • Apollo 13
    • Apollo 13
    • Apollo 13
    • Apollo 13

    Apollo 13

    Apollo 13 de Brothers Grimm Seeds son semillas de marihuana en versión regular, un gran fenotipo de Jack Herer de potencia muy elevada que fue una leyenda a principios de siglo.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Apollo 13 de Brothers Grimm Seeds es un híbrido índica/sativa y una de las leyendas de este banco de semillas que tras casi 15 años de inactividad ha decidido volver a escena con algunas de sus creaciones más espectaculares. Apollo 13 es un grandísimo trabajo de crianza desarrollado por Mr. Soul, un extrabajador de Sensi Seeds, que en una bolsa de cogollos de Jack Herer se encontró con unas semillas que decidió cultivar. De todas las plantas resultantes, tres le llamaron la atención y decidió separarlas. Las llamó Genius, Princess y Café Girl, cada una sería importante en la labor de este banco con nombre de autores de cuentos de leyenda y fantasía.

    Para desarrollar Apollo 13, Mr Soul partió de Cafe Girl y Princess 75, un retrocruce de Princess x Shiva Skunk/Princess (75% de Princess). Y en esta nueva aventura de los hermanos Grimm, se partió de un clon de Apollo13 conservado durante más de 15 años, con unas semillas de Princess75 que MR Soul había conservado. Por lo tanto es una genética con una enorme carga de Jack Herer con un toque de Shiva Skunk que la hace perfecta en todos los sentidos. Se trata de una variedad muy skunky en donde en su composición genética Skunk/Haze/Northern Lights#5 domina el Skunk por encima de todo. Muy vigorosa, elegante y resistente, se adapta a cualquier tipo de cultivo y cultivador.

    En interior produce largas colas de resinosos cogollos, perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes, o en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios. Tiene un período de floración muy corto, en torno a los 55-60 días desde el cambio de fotoperíodo, con unos aromas muy intensos y que obligarán a usar un buen filtro de carbón u otro sistema antiolor. La producción es bastante elevada y las flores apenas requieren manicura.

    Apollo 13 de Brothers Grimm Seeds tiene un sabor único, muy skunky, con notas cítricas, a tierra y combustible diésel, con un aroma tropical. La potencia es muy elevada, como la famosa nave del Programa Apollo es posible que tu viaje sufra anomalías. En pocas caladas notarás como tu mente te abandona, los efectos son muy cerebrales e incluso paranoicos. Con moderación, es perfecta para relacionarse, reír, realizar cualquier tipo de tarea creativa...

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las mejores variedades tanto de Grimm Bross como de la primera mitad de los 2000, estamos convencidos de que cumplirá las espectativas hasta del cultivador más sibarita y experimentado.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !