Atomic Bomb
    • Atomic Bomb

    Atomic Bomb

    Combinamos un clon original de EEUU seleccionado a mano de la legendaria Chemdawg. Luego la cruzamos con nuestra galardonada número uno en ventas, la THC Bomb. Atomic tiene la brutal potencia de THC Bomb, mezclada con los sabores y colocón clásicos de la Kush californiana.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    El sabor y olor de Atomic son simplemente increíbles ,mezcla aromas intensos de combustible y cítricos con toques de mentol y bayas. El colocón es escandaloso, comenzando con un subidón inmediato, que se funde en un colocón corporal eufórico pero general, que es de larga duración y muy satisfactorio por lo que es una cepa médica ideal.
    Esta variedad es muy fácil de cultivar y es de altura mediana. Si bien no tiene la producción monstruosa de THC Bomb, es aún considerada una gran productora. Los cogollos son grandes y regordetes con capas y capas de resina sobre resina. El tiempo de floración en interior, puede ser tan corto como 8 semanas. Nuestro objetivo con Atomic fue crear algo muy especial, una variedad verdaderamente impresionante, con un sabor maravilloso a Kush y con un colocón imponente.


    Tipo:Mezcla Indica / Sativa Interior
    Interior / Exterior
    Altura de la planta: Mediana (80-150cm)
    Floración en interior: 8-9 semanas
    THC: Medio (22-26%)
    Cosecha exterior: Octubre
    Producción: Muy alta (450-550g / m²)

    Detalles del producto
    Bomb Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !