Bolsa de Conservación

    Estas bolsas son perfectas para guardar al vacío cogollos u objetos que tengan riesgo de hacer pequeños agujeros en las bolsas de plástico convencionales. Evitando así los problemas que se pueden producir por olores, mala conservación...

    Dimensiones
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Esta Bolsa de Conservación es una bolsa termosellable en color plata metalizado o negro, ideal para la conservación de la cosecha de marihuana. Los cogollos estarán en unas condiciones óptimas, sin desprender olores indeseados ni perdiendo o ganando humedad. Están fabricadas en polietileno, un material de grado alimentario, así que no afecta ni al sabor ni aromas de las flores. Además, una vez llenas ocupan muy poco espacio de almacenamiento.

    El modo de empleo es muy sencillo. Antes de introducir los cogollos, asegúrate de que su nivel de humedad es el óptimo, en torno a un 55-62% de humedad. Una humedad más alta puede original la aparición de moho, algo que puede ser fatal ya que no tardará en extenderse por todos los cogollos. Una muy buena opción es introducir junto a la hierba los autoreguladores de humedad Boveda Integra, que mantendrán la hierba en su punto óptimo de humedad.

    Vete aplastando la bolsa ligeramente, para compactar un poco los cogollos y aumentar su capacidad. Para cerrar la bolsa, puedes usar cualquier termoselladora o incluso una plancha de la ropa, asegurándote de que toda la solapa superior queda perfectamente sellada. Con estas bolsas, los cogollos conservarán intactas todas sus propiedades durante muchos meses. Te recomendamos llenar cada bolsa de aluminio lo máximo posible, ya que serán más fáciles de reutilizar posteriormente cortando la pequeña zona que anteriormente hemos termosellado.

    Si buscas otras medidas, en Cannabislandia contamos con muchas más. Consúltanos si tienes cualquier tipo de duda y nuestro equipo de profesionales te ayudará siempre que lo necesites. Además en nuestro blog podrás encontrar los post más interesantes tanto de la cosecha, como del secado y curado de la marihuana. Es muy importante hacer todo ésto bien para poder disfrutar de unos cogollos de primera calidad y siempre en el mejor estado de conservación.

    CARACTERÍSTICAS

    • Bolsa de Aluminio termosellable.
    • Material complejo triple 12mc de PET, 9mc Aluminio, 60mc de PE MD
    • Polietileno medio deslizamiento
    • Material de grado alimentario
    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Medidas
    30x40 cm
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !