Sonda de pH

    CULIIN0032 / 411063

    La Sonda de PH de Bluelab es un recambio original para los medidores de pH Combo Meter y Monitor Guardian, imprescindible para su sustitución en caso de rotura.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    La Sonda de PH de Bluelab es un repuesto original compatible con los medidores de pH Combo Meter y Monitor Guardian de este fabricante. De una manera sencilla reemplazarás tu vieja sonda por la nueva. Además incluye las ventosas necesarias para su sujeción en el depósito de la solución nutritiva. En unos segundos se indicará el nivel de pH de una forma super precisa.

    El control del pH es el aspecto más importante a tener en cuenta y que determinará el éxito o el fracaso. El pH o potencial de hidrógeno es la medida que indica el nivel de acidez o alcalinidad de una disolución. El pH indica la concentración de iones hidrógeno presentes en determinadas disoluciones, en nuestro el agua de riego. A 25 °C un pH igual a 7 es neutro, si es menor que 7 es ácido y si es superior a 7 es básico. A distintas temperaturas el valor de pH neutro puede variar debido a la constante de equilibrio del agua, algo que siempre se debe tener en cuenta a la hora de medir el pH.

    Combo Meter y Monitor Guardian de Bluelab te ofrecen la mejor solución para que tus cultivos de marihuana terminen en éxito seguro. Además la sonda de pH tienen autocalibrado muy simple y facilitan la tarea. Fiables, fáciles de usar y duraderos, no te la juegues por culpa de un agua de riego inapropiada y consigue ya en Cannabislandia la sonda de repuesto para cualquiera de estos dos medidores de pH de Bluelab.

    Características

    • Fácil de limpiar
    • Gel relleno de bajo mantenimiento (no recargable)
    • Doble unión
    • Junta de cable impermeable
    • Soporte de sonda incluido para mantener la sonda segura
    • Conexión BNC de calidad
    • Cable estándar de 2 metros
    Detalles del producto
    Bluelab
    CULIIN0032 / 411063
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !