Extractor en Linea 125mm 195m3/h
    • Extractor en Linea 125mm 195m3/h

    Extractor en Linea 125mm 195m3/h

    El Extractor en Línea 125mm 195m3/h de Blauberg es un equipo ideal para el cultivo de marihuana en interior, muy económico y perfecto para usar como intractor de aire.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Si buscas un extractor de aire para el cultivo indoor de marihuana, en Cannabislandia te recomendamos el Extractor en Línea 125mm 195m3/h de Blauberg. Se trata de un equipo ideal para pequeños armarios de cultivo en los que se precise poca extracción de calor, como pueden ser los armarios de floración con iluminación LED o CLF, así como en armarios de madres y esquejes. También como intractor presenta una opción súper económica en armarios de cultivo con lámparas de alta presión, tanto por su bajo consumo como por ser los equipos más baratos del mercado.

    Cuenta con una carcasa hecha de plástico ABS muy duradera y resistente a la corrosión. En estos extractores axiales, las aspas estás posicionadas alrededor del eje del motor, siendo muy eficientes para mover grandes cantidades de aire, aunque por su diseño hace que sean algo ineficientes en cuanto a presión y en ocasiones son insuficientes si se quiere instalar un filtro de carbón ya que es posible que no lo soporte. Incluso si el tubo de extracción tiene demasiadas curvas o es demasiado largo, se reduce drásticamente su rendimiento. No en vano los extractores axiales son la gama más baja del mercado, muy inferiores a los centrífugos y mixtos.

    Debido al diseño compacto del Extractor en Línea 125mm 195m3/h de Blauberg, se puede instalar en cualquier sección del sistema de ventilación, dentro o fuera del armario, en horizontal o vertical o incluso en el interior de un tubo aluconect, con lo que además se conseguirá reducir el nivel de ruído. No se incluye cableado por lo que tendrás que comprar cable y clavija de enchufe por separado. No esperes más y consíguelo ya en Cannabislandia a un precio muy bajo.

    Características Extractor en Línea 125mm

    • Boca 125 mm
    • Capacidad máxima de extracción 195 m3/h
    • Voltaje 230 V
    • Potencia 22 W
    • RPM 2400
    • Nivel sonoro máximo 39 dB
    • Largo 115 cm
    • Ancho 123 cm
    Detalles del producto
    Blauberg

    Ficha técnica

    Boca
    125 mm
    Nivel de Ruido
    39 dB
    Potencia
    22 W
    RPM
    2400 min-1
    Volumen (rango)
    0 - 500 m3/h
    Volumen
    245m3/h
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !