BioTabs Startrex
    • BioTabs Startrex

    Startrex

    Startrex de BioTabs es un mejorador de suelos y fertilizantes 100% orgánico para cultivos de marihuana que contiene bacterias beneficiosas, silicio y ácidos fúlvicos que asegurarán un arranque espectacular de las plantas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Con Startrex de BioTabs cultivar marihuana es mucho más sencillo. Se trata de un mejorador de suelos totalmente orgánico que además contiene un NPK 3-1-2, ideal para cultivos de marihuana en su primera fase. Contiene una gran cantidad de bacterias probióticas beneficiosas, ácidos fúlvicos y silicio, que en conjunto garantizarán un desarrollo explosivo de plántulas y esquejes.

    Los sustratos comerciales están esterilizados con el fin de eliminar cualquier semilla de mala hierba, plaga y hongo patógeno que pueda contener. Este proceso vital en un sustrato de calidad, también termina con parte de las bacterias beneficiosas tan necesarias para un perfecto equilibrio en el suelo. Startrex cubre esta carencia, además de que la incorporación de ácidos fúlvicos de Humalita mejoran su estructura y el trasporte de nutrientes a diferentes zonas de la planta, mientras que el silicio garantiza una mayor resistencia a las inclemencias externas.

    Startrex de Biotabs se puede usar en tierra o en coco, obteniendo los resultados más espectaculares en combinación con Mycotrex, un inóculo de micorrizas que causa un aumento de la capacidad de absorción de las raíces de un 700%. En conjunto se consigue unas raíces fuertes, sanas y protegidas contra cualquier ataque externo, a la vez que la planta crecerá más rápido y vigorosa.

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo de marihuana. Biotabs es un novedoso fabricante holandés de fertilizantes 100% orgánicos con el que conseguirás unas plantas saludables y cosechas con un sabor sencillamente espectacular. Estamos convencidos de que no te arrepentirás.

    Contiene

    • NPK 3-1-2
    • Bacterias beneficiosas
    • Ácido fúlvico
    • Silicio

    Modo de empleo

    • Añadir 3 gramos de Startrex por cada 5 litros de sustrato y remover bien.
    • Usar en la germinación.
    • Para unos resultados más espectaculares, mezclar con 3 gramos de Mycotrex por cada 5 litros de sustrato
    Detalles del producto
    Biotabs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !