StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit
    • StarterKit

    StarterKit

    StarterKit de BioTabs completo pack de productos 100% orgánicos y apropiados para el cultivo de marihuana en interior y exterior, tanto en tierra como en coco. Con StarterKit conseguirás plantas saludables y cosechas inigualables.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    StarterKit de BioTabs es un pack de cultivo que contiene todo lo necesario para cultivar unas 5-10 plantas de marihuana. Se trata de productos 100% orgánicos, de muy fácil uso y que te garantizarán un cultivo sin carencias, muy equilibrado y con el gran sabor que se consigue usando fertilizantes ecológicos.

    Contiene

    • Tableta Fertilizante Orgánico 10 pastillas, un fertilizante sólido en formato pastilla que contiene un NPK de 12-9-9. Ofrece a las plantas un aporte de nutrientes lento y de larga duración, siendo necesaria tan sólo una pastilla por cada 5 litros de sustrato, enterrándola unos 5-10 cm. La pastilla se irá deshaciendo a lo largo de las semanas, liberando una cantidad de nutrientes ideal para un crecimiento saludable, rápido y con una floración explosiva, con toda la garantía de aroma y sabor tan espectacular tan característicos de los abonos ecológicos.
    • Bactrex de 25 gr, un genial mejorador de suelos que contiene bacterias beneficiosas del suelo, hongos del género Trichoderma y ácidos húmicos que ofrecen a las raíces de las plantas de marihuana una fuerte protección contra hongos patógenos y plagas del suelo, a la vez que permite un crecimiento más sano y efectivo. Las Trichodermas son especies de hongos que se caracterizan por ser un potente fungicida natural, coloniza rápidamente las raíces de la planta, atacando y parasitando o alimentándose de hongos tan temidos como el phytium, Botrytis o Fusarium, causante de numerosas muertes de plántulas y esquejes.
    • Mycotrex de 50 gr, un inóculo de mycorrizas que también contiene harina de algas y ácidos húmicos. Los hongos del género mycorriza colonizan las raíces de las plantas, protegiéndolas contra ataques de hongos potçogenos, plagas, enfermedades y virus, aumentando su resistencia frente a condiciones climáticas adversas como temporadas de sequías y permitiendo una mayor asimilación de nutrientes y agua, ya que amplía el sistema radicular en el medio. Además los ácidos húmicos mejorarán la estructura del sustrato y la harina de algas tiene un gran contenido en bacterias beneficiosas.
    • Orgatrex de 250 ml, un fertilizante vegetal que contiene un NPK 3-2-6 además de zinc, cobre, calcio, manganeso, magnesio, azufre, silicio y hierro proveniente de ingredientes como harina de alfalfa, combinación de melazas, vinaza de remolacha, óxido de silicio y polvo de roca, que complementa la nutrición base en los dos momentos en los que la planta más demanda alimentos, en la última fase de crecimiento y en el pico de floración, es decir a mitad de la fase.
    • Startrex 250 gr, un mejorador de suelos que contiene un NPK 3-1-2, ideal para cultivos de marihuana en su primera fase. Contiene una gran cantidad de bacterias probióticas beneficiosas, ácidos fúlvicos y silicio, que en conjunto garantizarán un desarrollo explosivo de plántulas y esquejes. Usado en la premezcla del sustrato, las raíces colonizarán más el suelo y protegidas contra cualquier ataque externo, a la vez que la planta crecerá más rápido y vigorosa.
    Detalles del producto
    Biotabs
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !