Silicium Flash BioTabs
    • Silicium Flash BioTabs

    Silicium Flash

    Silicium Flash de BioTabs es un abono de crecimiento y floración orgánico y en polvo para cultivos de marihuana tanto en interior como en exterior. Con él conseguirás las plantas más sanas y los cogollos más resinosos y con mejor sabor.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Silicium Flash de BioTabs es un abono 100% orgánico y en polvo para cultivos de marihuana tanto en interior como en exterior. Se trata de un fertilizante de fácil asimilación por parte de las plantas que proporciona numerosos beneficios durante todo el ciclo de las plantas, desde el crecimiento a la floración. Este potente bioestimulador ejerce un papel fundamental en el desarrollo de las plantas, sustituyendo a los típicos fertilizantes líquidos de crecimiento y floración.

    Silicium Flash contiene importantes dosis de Silicio, además de Nitrógeno, Fósforo y Potasio. El Silicio permite que las plantas logren sobreponerse a los efectos del estrés biótico y abiótico. También ayuda a superar toxicidades por metales pesados, estrés por acumulación de sales en el sustrato o desajustes nutricionales. Y mejora la resistencia de las plantas frente a enfermedades, sequías y altas temperaturas.

    Con este abono natural, las plantas crecerán más fuertes y sanas, llenar de vigor y buen color. Además es muy fácil de usar. Su formato en polvo permite mezclarlo en el sustrato en cualquier momento, o añadir al agua de riego ya que es muy soluble. También se puede emplear para el tratamiento puntual de carencias o en el caso de plantas débiles o enfermas. Se puede usar tanto en sustratos de tierra como en fibra de coco.

    SILICIUM FLASH CONTIENE

    • Nitrógeno 4%
    • Fósforo 3%
    • Potasio 3%
    • Silicio

    MODO DE EMPLEO

    • Mezclar 50 gramos de Silicium Flash por cada 10 litros de sustrato
    • Para plantas madre, mezclar 100 gramos por cada 10 litros de sustrato. Repetir cada 2 meses
    • Para tratar deficiencias nutricionales, haz un pequeño agujero en el sustrato cerca del tallo y espolvorea 25 gramos. Cubrir con sustrato después
    Sin duda, un abono orgánico para crecimiento y floración de la marihuana conseguirán que tus plantaciones tengan un crecimiento óptimo y las cosechas más espectaculares. En Cannabislandia disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que siempre te asesorará en el proceso de compra y en cualquier problema en el cultivo.
    Detalles del producto
    Biotabs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !