Guerrilla Tabs
    • Guerrilla Tabs

    Guerrilla Tabs

    Guerrilla tabs de BioTabs es un novedoso abono 100% ecológico de liberación lenta, que cubre todas las necesidades de las plantas durante el crecimiento y floración, especialmente indicadas para cultivos de marihuana en guerrilla.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Guerrilla tabs de BioTabs es un innovador fertilizante 100% ecológico en formato sólido y en forma de tabletas comprimidas, muy cómodas y fáciles de usar, que cubren todas las necesidades nutricionales de las plantas de marihuana durante las fases de crecimiento y floración. Como su nombre indica, este fertilizante sólido es apropiado para guerrillas o cultivos en suelo.

    Contiene un NPK de 10-8-8 que ofrecen un aporte de nutrientes lento y de larga duración además de una dosis de micorrizas que ofrecerán a las raíces un desarrollo más amplio y protegido del ataque de hongos patógenos tan abundantes en la naturaleza.

    El modo de empleo es muy sencillo, lo que busca cualquier cultivador de guerrilla, basta enterrar 4 tabletas por planta y regar. Estas 4 tabletas se irán diluyendo a lo largo de las semanas, liberando una cantidad de nutrientes ideal para un crecimiento saludable, rápido y con una floración explosiva, con toda la garantía de aroma y sabor tan espectacular tan característicos de los abonos ecológicos.

    Las tabletas Guerrillatabs se deben enterrar a unos 5 cm de la superficie e igualmente se puede usar en cultivos en maceta, usando 6 tabletas por cada 20 litros de sustrato. En suelo, sólo 4 tabletas aportan suficientes nutrientes para una planta de gran tamaño.

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo de marihuana. Biotabs es un novedoso fabricante holandés de fertilizantes 100% orgánicos con el que conseguirás unas plantas saludables y cosechas con un sabor sencillamente espectacular. Estamos convencidos de que no te arrepentirás.

    Contiene

    • Nitrógeno 10
    • Fósforo 8
    • Potasio 8

    Modo de empleo

    • Válido para cultivos en suelo y maceta
    • 4 tabletas por cada planta en suelo
    • 6 tabletas por cada 20 litros de sustrato en maceta
    • Enterrar cada pastilla a unos 5 cm de la superficie y regar a continuación
    Detalles del producto
    Biotabs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !