Bactrex
    • Bactrex

    Bactrex

    Bactrex de BioTabs es un potente mejorador de sustratos orgánico que contiene bacterias beneficiosas, trichodermas y ácidos húmicos que protegen a las raíces de las plantas y mejora su alimentación.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Bactrex de BioTabs es un genial mejorador de suelos 100% orgánico, que contiene bacterias beneficiosas del suelo, hongos del género Trichoderma y ácidos húmicos que ofrecen a las raíces de las plantas de marihuana una fuerte protección contra hongos patógenos y plagas del suelo, a la vez que permite un crecimiento más sano y efectivo.

    Las Trichodermas son especies de hongos que se caracterizan por ser un potente fungicida natural, coloniza rápidamente las raíces de la planta, atacando y parasitando o alimentándose de hongos tan temidos como el phytium, Botrytis o Fusarium, causante de numerosas muertes de plántulas y esquejes.

    Las bacterias elaboran una serie de metabolitos como vitaminas, enzimas y otros compuestos beneficiosos, además de convertir la materia orgánica en nutrientes fácilmente asimilables por las raíces de las plantas, estimulando el crecimiento. Finalmente el ácido húmico, mejora la capacidad de retención de agua del sustrato, proporcionando a las masa radicular un hábitat más estable.

    Bactrex de BioTabs es un polvo soluble en agua, de fácil aplicación y muy recomendable durante todo el cultivo, especialmente en los trasplantes en la mezcla del sustrato, proporcionando un desarrollo de las raíces más rápido, libre de estrés y protegido de cualquier hongo patógeno. Muy apropiada también en el enraizado de semillas o esquejes.

    Su modo de empleo es muy sencillo, hay que usar una cucharadita rasa de Bactrex por litro de agua. Con un litro de este preparado, se pueden tratar unos 50 esquejes o semillas germinadas. En plantas de mayor tamaño, se debe usar un litro de preparado por maceta.

    En Cannabislandia siempre encontrarás los mejores productos para el cultivo de marihuana. Biotabs es un novedoso fabricante holandés de fertilizantes 100% orgánicos que se caracteriza por una máxima simpleza y los resultados más espectaculares.

    Contiene

    • Bacterias beneficiosas
    • Trichodermas
    • Ácido Húmico

    Modo de empleo

    • Mezclar 3-4 gramos o una cucharadita rasa de Bactrex por litro de agua
    • Agitar muy bien antes de usar
    • Regar los esquejes o plantas con este preparado
    • Válido para cultivos en tierra y coco
    Detalles del producto
    Biotabs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !