VitaSol

    VitaSol de Bio Nova es un aditivo para el cultivo de marihuana en floración que contiene un 6% de potasio y es imprescindible para un cultivo profesional en tierra, coco o hidropónico.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    VitaSol es un fertilizante para marihuana de interior o exterior orgánico de la marca holandesa Bio Nova. Gracias a su 6% de potasio facilita la asimilación por parte de las plantas y su uso es muy recomendado en períodos de producción de flores. Actúa como convertidor de nutrientes disponibles, ya que el potasio es esencial para que la planta pueda extraer el agua y los demás nutrientes del suelo y asimilarlaos mediante un proceso de osmosis. Este aditivo natural ayuda a combinar los azúcares, almidones y carbohidratos, facilita su movilidad e influye directamente en la elaboración de proteínas, aumentando el contenido de aceites y mejoran la calidad de los terpenos. Además, contiene calcio y elementos traza, lo que en su conjunto hace que los cogollos adquieran un sabor extra dulce y se puede usar tanto en el riego como con un spray sobre las hojas.

    VitaSol de Bio Nova es el complemento ideal para combinar con cualquier abono base de este fabricante de Holanda experimentado en productos para el cultivo de marihuana en cualquier medio. Si quieres unos resultados profesionales puedes combinarlo con estos aditivos: P 20, K 20, BN-Zym, The Missing Link, BN X-ceL y BN Roots. Estas combinaciones permiten la asimilación de nutrientes, una mayor salud de raíces y hojas, un crecimiento impresionante y una cosecha final mucho más abundante. También te recomendamos usar siempre sustratos de calidad para un desarrollo más amplio de raíces y plantas como es el Lightmix de Plagron o Coco Substrate de Bio Nova.

    En Cannabislandia ponemos a tu disposición los mejores productos para el cultivo de marihuana como VitaSol de Bio Nova, un potente aditivo 100% orgánico para floración que mejorará increíblemente el tamaño y el sabor de los cogollos.

    Modo de Empleo de VitaSol

    • Agitar muy bien el envase antes de usar.
    • Usar de 0,25 a 0,5 ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración.
    • Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y ec, así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.

    Sin duda, un cultivo óptimo es aquel que ha recibido las propiedades beneficiosas que ofrece los fertilizantes orgánicos compuestos por productos naturales. Las gamas de fertilizantes para marihuana en crecimiento aportan a las plantas lo que necesitan, ya sean de interior o de exterior. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales del sector o entra en el Blog de Cannabislandia para aprender trucos y recomendaciones sobre productos, ya seas un cultivador experimentado o principiante, nosotros te ayudamos.
    Detalles del producto
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !