Silution

    719531

    Silution de Bio Nova es un aditivo para el cultivo de marihuana que contiene ácido silícico estabilizado, ácido fúlvico, ácido bórico y zinc. En conjunto fortalecen las plantas en condiciones de altas temperaturas y/o escasez de riegos.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 20 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 20 puntos que se puede convertir en un vale de 20,00 €.


    Descripción

    Silution de Bio Nova es un nuevo aditivo para el cultivo de marihuana de este prestigioso fabricante holandés. Se trata de un nutriente de ácido silícico estabilizado que fortalece las plantas, estimula el crecimiento y mejora la floración en aquellos cultivos en condiciones menos óptimas, como pueden ser climas excesivamente cálidos, terrenos áridos, invernaderos o cultivos en interior.  Además, permite que las plantas se sobrepongan a los efectos de varios tipos de estrés abiótico, como toxicidades y acumulación de sales. También refuerza las paredes celulares. Todo ésto es sinónimo de plantas más sanas y lógicamente mejores rendimientos.

    Silution es un producto único ya que también contiene ácido fúlvico purificado y otros elementos traza tales como ácido bórico y zinc que consiguen aumentar la eficacia del producto. Desde su primer uso las plantas mostrarán una mejora significativa en su crecimiento, claramente visible en el aumento de tamaño del sistema radicular. Úsalo con las líneas de nutrientes de Bio Nova en cada riego o como complemento a cualquier otro fabricante de abonos del mercado. Además se puede usar en sistemas de riego por goteo y pulverizado.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar antes de usar
    • Usado en el riego, añade 2ml por cada 10 litros de agua
    • Usado pulverizado, añade 2ml por cada litro de agua y pulveriza con esta mezcla cada 2 semanas
    Detalles del producto
    719531
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !