Novafoliar

    Novafoliar de Bio Nova es un eficaz limpiador, regenerador y protector contra plagas de insectos y hongos en cultivos de marihuana, 100% ecológico y biodegradable.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 19 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de 19,00 €.


    Descripción

    Novafoliar de Bio Nova es un producto limpiador y regenerador de plantas de marihuana que hayan sido atacadas por plagas de insectos, hongos o estén situadas en un ambiente de suciedad, dejándolas limpias y protegidas. Está elaborado con sustancias 100% naturales como son extractos vegetales y jabón orgánico que además de limpiar las plantas actúa como repelente para los insectos que no se sentirán atraídos. Es un producto biodegradable, por lo que se deben hacer revisiones periódicas en caso de usarlo solamente en casos puntuales, siendo la mejor opción usarlo de manera habitual una o dos veces por semana durante todo el cultivo. Con NovaFoliar de Bio Nova las hojas de tus plantas lucirán de un verde espectacular, favoreciendo las funciones que en ellas se desarrollan, como la fotosíntesis y la transpiración entre otras. Se emplea en una concentración del 10% con agua y en pulverizaciones directas sobre las hojas de tus plantas de marihuana. Puesto que no se trata de un insecticida es preciso eliminar primero cualquier tipo de plaga con productos específicos.

    En Cannabislandia podrás encontrar los mejores productos para el cultivo de cannabis y de los fabricantes más representativos del mercado. Bio Nova es una marca holandesa con una larga tradición y una de las preferidas por cultivadores de todo el mundo por su facilidad de empleo y resultados finales. Nova Foliar es un producto ecológico que mejorará la salud de tus plantas tras ataques de plagas u hongos, al mismo tiempo que ejercerá de barrera protectora contra posibles invasiones futuras.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de su empleo.
    • Usar 10 ml por cada 100 ml de agua y pulverizar las hojas de las plantas, tanto por el envés como el haz.
    • Aplicar una o dos veces por semana.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !