N 27

    N 27 de Bio Nova es un abono con un 27% de nitrógeno, ideal para corregir deficiencias de este elemento en cultivos de marihuana en cualquier medio.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 9 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de 9,00 €.


    Descripción

    Bio Nova N 27 es un abono con base de mineral para cultivos de marihuana que contiene un 27% de nitrógeno, ideado para corregir deficiencias de este macronutriente tan importante o como suplemento de cualquier abono en cualquier medio. El nitrógeno es el nutriente más importante, la sustancia primaria de las proteínas y la clorofila. Además aparece en los cromosomas, el ADN y vitaminas. Es esencial para el crecimiento vegetativo y la formación de tejidos nuevos, interviene directamente en la producción de la clorofila y es primario en el crecimiento de hojas y tallos. Además, N 27 de Bio Nova incorpora magnesio, cobre, manganeso y hierro en bajas proporciones, que mejorarán la asimilación de nitrógeno haciendo más efectiva su aplicación. Puedes usarlo cuando notes que tu planta amarillee, pues a veces la solución no pasa por subir la dosis de los abonos base, puede que el problema sea la falta de un sólo elemento y no de todos, con lo que saturar el sustrato y la planta de nutrientes que no precisa puede ser contraproducente.

    En Cannabislandia podrás encontrar los mejores productos para el cuidado de las plantas de marihuana y de las mejores marcas del mercado. Bio Nova es un fabricante holandés que lleva desde principios de los 90 ofreciéndonos abonos y aditivos para el cultivo de marihuana de la más alta calidad y que a la vez destacan por su gran facilidad de uso. Si tus plantas de marihuana muestran carencias de nitrógeno, las hojas más viejas amarillean y las nuevas crecen más pequeñas, N 27 es una buena solución para solucionar el problema, te lo garantizamos.

    Modo de Empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Usar conjuntamente con los aditivos habituales.
    • En caso de una deficiencia severa de nitrógeno añadir un máximo de 2 ml por cada litro.
    • Como suplemento durante el período de crecimiento añadir de 0,25 a 1 ml por cada litro.
    • Para unos resultados óptimos recomendamos usar medidores de pH y ec, así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en nuestro blog.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !