Amblyseius Californicus
    • Amblyseius Californicus

    Californicus System

    Amblyseius californicus es un depredador eficaz contra la araña roja. También ataca al ácaro blanco y al ácaro del ciclamen.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    El ácaro depredador Amblyseius (= Neoseiulus) californicus se alimenta de todos los estadíos de la araña roja. También ataca al ácaro blanco y al ácaro del ciclamen. Es capaz de ingerir hasta 5 presas al día y puede sobrevivir consumiendo polen incluso en ausencia de presa. Este ácaro depredador está activo en un amplio rango de temperaturas y tolera la baja humedad. Amblyseius californicus se utiliza ampliamente para el control de ácaros plaga en cultivos de marihuana.

    ENVASE

    El producto se envía en un envase con 2.000 ácaros.

    AVISO

    Este producto se pide por encargo por lo que tiene que ser pagado previamente al envío.

    Sólo se realizan envíos 1 vez por semana, ya que el producto viene desde Bélgica por servicio urgente. Es muy importante no estar ausente en el momento de la entrega, pues al ser un producto vivo se corre el riesgo de que el producto no llegue en óptimas condiciones en caso de retraso.

    Por razones logísticas, sólo se realizan envíos a España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

    El coste del envío ya está incluido en el precio.

    Te recomendamos que antes de hacer el pedido, contactes con nosotros (por formulario, chat, email o teléfono) para informarte bien del proceso de entrega.

    Detalles del producto
    Biobest
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !