Big Buddha's King Kong
    • Big Buddha's King Kong

    Big Buddha's King Kong

    Big Buddha's King Kong de Big Buddha Seeds son semillas de marihuana feminizada cruce de Gorilla Glue y Critical/Widow que destacan por su gran cantidad de resina, potencia y sabor.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Big Buddha's King Kong de Big Buddha Seeds es una variedad de marihuana feminizada 75% índica y 25% sativa desarrollada partiendo de la famosa Gorilla Glue y un híbrido Critical/Widow. El resultado de combinar genéticas resinosas por excelencia es una planta excepcional en extracciones. Hereda en gran parte los rasgos de la Gorilla Glue #4 estadounidense, una cepa que supera en 25% de THC.

    King Kong es una planta vigorosa, más resistente y fácil de cultivar que su madre gracias a la introducción de Skunk y Widow. Crece con una estructura típica de árbol de navidad, con gruesas ramas laterales que apenas serán capaces de soportar el peso de los cogollos y una apical alargada que formará un cogollo en forma de punta de lanza. El período de floración permite cosechar durante finales del mes de octubre, con rendimientos que superarán los 600 gramos por planta en los ejemplares de mayor tamaño.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, como SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm, como en SCROG por la facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies. En unas 8-11 semanas de floración dependiendo del fenotipo llega a ofrecer unos 300-450 gramos por m2. Los olores son muy intensos y es muy recomendable usar filtro de carbón u otro sistema antiolor para evitarse problemas con los vecinos.

    King Kong de Big Buddha Seeds tiene un delicioso y complejo sabor, con toques cítricos, terrosos, a hash... muy dulces y persistentes. Los efectos son potentes, claros, felices y algo psicodélicos, ideal para disfrutar a cualquier hora del día. No dejes pasar la oportunidad de conseguirlas en Cannabislandia al mejor precio de internet!

    CARACTERÍSTICAS

    • Indica 75% - sativa 25%
    • THC alto
    • CBD -
    • Cosecha interior 8 - 11 semanas
    • Cosecha exterior segunda quincena de octubre
    • Producción interior 600 gramos por planta
    • Producción exterior de 300 a 450 gramos por m2
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !